Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


lunes, 2 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta "Boquita Noticiosa" Lunes 2 Enero 2012.

TelePAJAROS
Presenta
Hoy en
“Boquita Noticiosa”
Informativo de la comunidad GLBT Dominicana.

Hola mi gente, feliz año 2012, aquí van las informaciones.
-Este fin de semana que acaba de finalizar se batió fuertemente, me comentan que Colonial Bar estaba que no cabía un mandao (La disco no es grandísima, pero pájaros caben|). Dicen que allí paso de todo; Perla y Victoria Hazbun repitieron la hazaña de Marlenne Bennedeck y Shanty Ferrer al lucir ambas vestidos PARECIDOS Y DE LA MISMA TELA, por cierto en lentejuelas, al parecer este año nadie uso lo que según Zoe da Silva del hermano programa “Fashion Show” se usa, el Animal Print.

Según las malas lenguas (de los pocos que pudieron ver el show) este no fue la ultima Cola Cola del desierto, Thaimich Perkins no lo hiso mal, pero Dayanara disque se la comió, a pesar de no haberse aprendido bien la coreografía, HAY SANTO DIOS, ESTOS PAJAROS!

Hubo una pájara (llamada Junior) que estaba entrando una chatica a la disco, PARA NO GASTAR DENTRO PERO SI TENER EL VASO LLENO y tubo tanta mala suerte que esta se le cayo en la entrada, ME IMAGINO LA POBRE SE QUISO MORIR, seguro comenzó a beber temprano y ya borracha la dejo caer, SERIA DE BRUGAL LA CHATICA?
(Fuente: Esmeralda Valladolick)


Dicen que a las 7 de la mañana a Luz clarita hubo que recogerla, habrá sido de un jumo?

ATENCION Richard y Marrero, la pista esta mal ubicada, donde esta solo dos o tres pueden ver el show, miren a ver si corrigen ese detallito porque si sigue donde esta pocos irán a ver esos tan anunciados shows, ya que nadie los puede ver, porque ni elante se ve bien, A MENOS QUE LA GENTE SE MONTE EN ZANCOS.

-Telepajaros realizara próximamente un casting  para seleccionar a quienes darán vida a los personajes de una nueva serie que realizara Chris King y será colgada en youtube, Interesados/as ponerse las pilas, los requisitos son disponibilidad los fines de semana para grabar, tener dotes de actuación, carisma y tener claro que el pago por su participación en dicha serie será EL APLAUSO DEL PUBLICO!

Por esta vía les estaremos dando mas detalles.

-Mucha controversia a causado la edición especial de “Votando Fuego desde Europa” donde Cesar Moquete Rubio sale en defensa de Chachita Rubio respondiendo a un articulo escrito por Mamba Negra en el foro de la pagina http://www.alianzagth.org/

Hasta la Berninosa  dio su punto de vista sobre el tema que allí se discute!

Hasta aquí las informaciones, nos leemos en una próxima entrega.

“Boquita Noticiosa”
Una producción de
Chris King
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

En la bb
Pin:22E62752

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA