Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


viernes, 6 de enero de 2012

TelePAJAROS presenta a Marlenne Bennedeck y Chris King en "Angeles o Demonios"

TelePAJAROS
Presenta

Una historia de misterio, intrigas, mentiras e hipocresías, donde nada es lo que parece!

Mariel (Marlenne Bennedeck), Telma (Thalia Almendares), Sabrina (Shakira Reyes) y Carlos (Chris King) son cuatro misteriosos personajes que verán sus vidas cruzadas en un torbellino de maldad, intriga y ambición donde los cuatro tendrán que aliarse para poder sobrevivir en un mundo de ambision desmedida donde todos ancian descubrir si ellos son Ángeles o demonios.

Mariel Andrade es una prestigiosa modelo y presentadora de Tv, joven brillante, de carácter fuerte y muy exitosa, por azares del destino conoce a Iván Zambrano (Henry Mercedes) un prestigioso empresario del área publicitaria quien se enamora perdidamente de ella y al poco tiempo de conocerse se casan, Iván muere de manera misteriosa heredando toda su fortuna a Mariel y convirtiéndola en la presidenta de Plumas Publicidad.

Telma Bustamante es aparentemente una mujer doble cara, a veces noble y simpática, otras ambiciosa, egoísta y manipuladora, desde joven mantiene lo que aparenta ser una bella amistad con Mariel, pero por ironías de la vida, todo lo que ella ha deseado Mariel lo ha obtenido, ella es la secretaria privada de Iván, por esto siempre o acompaña a cocteles y eventos sociales, que la hacen sentir como una gran dama de sociedad, al enterarse de la relación de este con Mariel sus deseos de conquistarlo se ven frustrados.

Sabrina Richardson es una misteriosa modelo recién llegada de Europa, al morir Iván ella viene a reclamar su herencia, es la hija natural de este con Ivette Robledo (Chaca Bana) una ex modelo con la cual Iván sostuvo un tórrido romance y quien sufrió un misterioso accidente que dejo su rostro desfigurado, Sabrina culpaba a Iván de dicho accidente y regresa a cobrar venganza y recuperar lo que le pertenece.

El día de la junta donde formalmente se presentara a Mariel como presidenta de Plumas Publicidad, Telma y Sabrina celebran cada una por su lado ya que todo parece indicar que todos se llevaran una gran sorpresa. El Dr. Bonilla (Carlos Brito) abogado de Iván se dispone a presentar a la nueva presidenta, quien ocupara el lugar de Iván y para sorpresa de todos quien aparece es Carlos el hermano gemelo de Mariel, quien misteriosamente desapareció y todo parece indicar que fue asesinada, pero la pregunta de todos es, quien habrá sido el asesino?

El comisario Héctor Restrepo (Leonardo Sánchez) un enigmático y comico policia es la persona encargada de descubrir todo el misterio que envuelve la muerte de Iván y la desaparición de Mariel, al parecer Iván no murió de un infarto como se anunció públicamente, todo parece indicar que fue envenenado, en momentos determinados todos parecen sospechosos.
Nicolasa (Nicole Juliet) secretaria de Plumas Publicidad joven misteriosa, arribista y manipulable, es íntima amiga de Telma quien siempre la utiliza en sus extraños planes, pudo haber colaborado en la desaparición de Mariel y el asesinato de Iván.

Roberta (Paloma Sody) ama de llaves de la mansión Zambrano, mujer misteriosa, intrigante y de fuerte carácter, nunca soporto a Mariel y juro no permitir que don Iván haga que esta ocupe el lugar de su difunta esposa, dos motivos para ser sospechosa.

Olivo (Francis Ulerio) chofer de la mansión Zambrano, hombre aparentemente timido, siempre detesto a Iván por el trato que este le daba, es un hombre al cual nunca se le ha conocido novia, siempre ha estado enamorado de Ivette la madre de Sabrina a quien violo hace más de 25 años. (Sospechoso o no?).

Melba (Ingrid Paiewonsky) recepcionista de Plumas Publicidad, mujer amargada, en su juventud fue una exitosa modelo, toda la vida estuvo enamorada de Iván y por estar a su lado termino trabajando en su empresa, al llegar Mariel a la vida de esta, ella maquino todo tipo de acciones para impedir el romance entre los dos. Podría ser la asesina?

Juvenal Fortuna (Francis Taylor) amigo y socio de Iván, lo mantuvo estafando por varios años, Iván antes de morir lo descubre y acusa con denunciarlo, Juvenal fue quien le presento a Mariel a Iván, esta era su amante. Habrán estos planificado la muerte de Iván?

Elena (Perla Hasbun) es una misteriosa joven recién llegada de Alemania, viene a la empresa contratada por el difunto Iván para realizar una auditoría a la misma, es una misteriosa mujer quien a espaldas de todos esta realmente en la empresa para velar por los bienes de alguien a quien ni ella misma conoce, estratégicamente hace todo lo posible por ganarse la confianza de Telma, Sabrina y Carlos.

Carlos es un joven periodista fracasado, sus sueños de fama se vieron frustrado cuando publico un artículo sobre la diva Paula Rijo (Paola Perkins) y esta lo demando por 15 millones de pesos, al no poder pagarlos fue condenado a 10 años de cárcel por difamación e injuria, sale de la cárcel dispuesto a vengarse de su hermana quien no lo ayudo cuando tanto la necesito y se encuentra con la sorpresa de que esta ha desaparecido justo cuando heredaría una gran fortuna, el como único heredero de Mariel ocupa el lugar y los bienes que a esta corresponden. Habrá planificado todo esto este joven?

Sabrina y Telma al ver que no podrán con Carlos se convierten en sus aliadas, juntos batallan contra Yolanda (Nairobi Castillo) madre de la difunta esposa de Iván quien reclama la herencia que este supuestamente le quito a su hija y junto con su abogado Teofilo Rivero (Elías Ramos) planean impugnar el testamento de este.

Carlos se convierte en un exitoso presidente dejando millonarias ganancias a Plumas Publicidad, Sabrina comienza a aflorar quien es en realidad, de ser una joven sumisa se convierte en una chica manipuladora, traicionera y vengativa, interna a dona Esther (Jonas) la madre de Iván en un hospital para personas de edad avanzada y se asocia con Yolanda a espaldas de Telma y Carlos, Telma falsifica la firma de Carlos y pasa acciones de la empresa a su nombre y en plena junta directiva anuncia que la nueva presidenta por mayoría de acciones es ella, Carlos sorprendido se da cuenta que ha sido traicionado por las que creía sus aliadas, el Comisario Restrepo llega a la junta y presenta un video donde se esclarecen todos los misterios del caso.

Olivo el chofer hace 27 años violo a Ivette, esta borracha no se dio cuenta, al enterarse que esta estaba planificando casarse con Iván este corto los frenos de su vehículo sufriendo esta un accidente que le marco para toda la vida, Ivette pensando que Iván para deshacerse de ella fue quien planifico el atentado y se marchó sin nunca confesarle que estaba embarazada, Olivo siempre guardo resentimiento a Iván y por esto lo fue envenenando poco a poco hasta provocarle un infarto, a Mariel la mantuvo secuestrada en el sótano de la mansión, en ese misterioso lugar tenía un diario donde escribía todas las atrocidades que hacía y pasaban por su mente, el comisario Restrepo quien se encontraba investigando este caso y todos sus sospechosos descubrió a este cuando torturaba a Mariel y encontró las pruebas que aclararon el caso, Olivo tenia cámaras en el sótano y allí grababa las torturas que hacía a Mariel y las confesiones que le hacía a esta de todo cuanto había hecho. Mariel fue internada en una clínica de reposo para reponerse de los daños psicológicos que sufrió mientras estuvo secuestrada, Telma fue traicionada por Nicolasa quien confeso el fraude que esta hiso en la empresa falsificando la firma de Carlos, Sabrina al darse cuenta que su padre era inocente de todo cuanto había sucedido a su madre, se arrepiente de todo el mal que hiso y se dispone a regresar con su madre a Europa, la chica que aparentaba ser un demonio con cara de ángel, al parecer era un ángel endemoniado por los sucesos que tuvo que enfrentar en la vida.

Tania confiesa el odio que siempre ha sentido por Mariel a quien acusa de haberle robado todo en la vida, esta mujer esta envenenada de odio, es apresada acusada de falsificación y fraude.

Mariel envenena a Olivo, esta fue realmente quien mando asesinar a su esposo para heredarlo y planifico el auto secuestro del cual fue víctima, manipulo a Olivo aprovechándose del odio que este sentía por Iván, es una joven ambiciosa y manipuladora, con su cara de ángel es es un demonio hecho persona, manipulo a Telma a su antojo y se aprovechó de esta para escalar y convertirse en la esposa de Iván el hombre que la convirtió en toda una celebridad, junto con Juvenal planeo apoderase de la fortuna de Iván, pero luego cambio sus planes y se convirtió en su esposa sacando a este del juego para quedarse ella con todo, ella fue quien aconsejo a Paula de demandar a Carlos, del cual siempre se avergonzó, como no hay crimen perfecto, esta fue descubierta disfrazada de policía cuando se dispuso a envenenar a Olivo para no dejar pruebas de su fechorías, la diva del Show Busines quedo ante todos como el demonio con cara de ángel que siempre fue, lo perdió todo y fue condenada a 30 años de prisión.

Carlos se convirtió en toda una celebridad al escribir su primer libro Ángeles o Demonios, mismo que relata la historia de su vida y los misterios que envolvieron la muerte del magnate Iván Zambrano.


TelePAJAROS
Presenta a

Marlenne Bennedeck
Thalia Almendares
Shakira Reyes
Y
Chris King
En
“Ángeles o Demonios”
Novela original de:
Chris King
Basada en
“Los que todos piensan"
De Mamba Negra

Con:
Leonardo Sánchez
Francis Taylor

La primera actriz:
Chaca Bana

Actor invitado:
Henry Mercedes

Elenco estelar:
Carlos Brito
Nairobi Castillo
Francis Ulerio
Ingrid Paiewonsky
Paloma Sody
Nicole Juliet

Participaciones especiales:
Paola Perkins
Jonas

También actúan:
Tommy Heredia
Starling Gómez
Aneudys Gómez
Geisha Collins
Kenny Regalado
Yeifri Encarnación
Diva Simpson

Presentando a:
Real Gallinon Internacional

reaparición de:
Kiara Villanueva

Y como Elena:
Perla Hasbun

“Ángeles o Demonios”
La nueva súper Producción de
Chris King
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

Las historias presentadas en este canal son ficticias, las que están están basadas en hechos reales , por cuestiones de privacidad se utilizan actores que nada tengan que ver con la historia real.

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA