Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


miércoles, 25 de enero de 2012

Esta semana en "Consejitos de un Simple Mortal" 26 Enero 2012.

TelePAJAROS
Presenta
Su espacio
“Consejitos de un simple mortal” By Chris King
Bienvenidos todos a su espacio de orientación, información y tips enfocado en poblaciones de homosexuales, gays y trans (transexuales, travestis y transgeneros).
En esta ocasión me enfocare en las metidas de pata.
-Antes de hablar piensa bien lo que vas a decir, con esto evitas posterior arrepentimiento de haber dicho algo que luego desearías no haber dicho.
-Si vas a decir algo de alguna persona asegúrate de haber confirmado que eso que diras es cierto, de no hacerlo podrías ser acusado de difamación.
-Si tienes un enamorado que solo esta contigo cuando obtiene de ti algún beneficio, trata de sacarle pie y no te dejes usar por otros, no metas la pata dos veces en el mismo hoyo.
-Cuando vallas a emitir una opinión sobre algo trata siempre de hacerlo única y exclusivamente de los temas que manejes a la perfección, no hay peor metida de pata que hablar de lo que uno no sabe delante de personas que si manejen ese tema.
-Si vas a salir en la noche lleva siempre contigo documentos de identidad y si vas a conducir no olvides tu matricula, seguro y licencia, meter la pata al salir indocumentado te puede costar una noche en una asquerosa celda de un destacamento.
Hasta aquí.
“Consejitos de un simple mortal” By Chris King
Y recuerda que quien no se lleva de consejos, NO LLEGA A VIEJO!
Nos leemos en una próxima entrega.
(Si tienes interés en algún tema en particular no dudes en comunicarte conmigo)
Una producción de
Chris King
Pin:22E62752
Para
telePAJAROS

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA