Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


martes, 3 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta "Buenos Dias Muñeca" Martes 3 Enero 2012.

Tele-pájaros
Presenta:
BUENOS DIAS MUÑECA.


Hola mis tesoros aquí su bbshow, el gustico del café mañanero con las desinformaciones mas actuales de la comunidad GLBT.

*Estuvimos acompañando a Ricky Martin a elegir su vestido de novia para su boda este 28 de enero en NY. La decoración estará a cargo de Vitico Erarte y Maquillaje de Elis Mesa.

*Que revolú  a causado el articulo de mi hermana Bota Fuego Rubio, tanto así que esta dijo que viene el 15 a jalarse las greñas con la Mamba.

*He recibido varias cartas y mensajes respecto a los 50 mas bellos elegidos por Zoe, señores aquí la respuesta a todos, son solo de los contactos de ella en su bb. Es que la mayoría son feos.

*Mensaje para Taimich. Nena que regreses a bávaro y busques todo lo que te llevaste prestado, pelucas, vestidos y demás cosas que te quito el Buga que te dio la golpia. Att Takira y Tilico (espacio pagado)

*La reina Diva Campbell dio entrevista exclusiva a Botafuego.

*Señores confirmado Amelia esta embarazada, yo misma la vi con todo y barriga, la primera Miss Cha Amelia Jolie esta exhibiendo su bella pancita en sus vacaciones en RD.

*En KVALOR: Junior, el de la chatica de ron palo viejo de Colonial Bar. Nos dice que eso no era ron, que era verrón para el mareo. Aja y yo soy britney.

* Hasta aquí su bbshow.
Una Producción de
Mahoney Abreu
Pin 245de579
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

(Ojo esto es broma, para votar el estres, las cosas que aqui se dicen no son ciertas, son desinformaciones con ciertos toques de realidad en algunos casos)

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA