Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


viernes, 6 de enero de 2012

Amsterdam Paraiso Gay

Votando Fuego Desde Europa
AMSTERDAM PARAISO GAY



Ámsterdam es una de los destinos europeos más atractivos para gays y lesbianas. En ningún otro lugar del mundo encontrará tantas atracciones gay por kilómetro cuadrado. Así que no es de extrañar que Ámsterdam sea un destino tan popular entre los visitantes homosexuales. La ciudad respira tolerancia y respeto, y en el centro encontrará bares, saunas, tiendas y otras atracciones especialmente orientadas al público gay.
Libertad es una de las palabras clave en Ámsterdam. Esta ciudad es desde hace siglos un destino seguro para todo aquella persona perseguida por motivos de religión, ideas o estilos de vida. Tanto es así, que en 1987 Ámsterdam se convirtió en la primera ciudad del mundo con un monumento a los homosexuales. En 2001 el alcalde de la ciudad celebró el primer matrimonio gay del mundo, y en 1998 se convirtió en la primera ciudad fuera de América del Norte en celebrar los Juegos Gay .

Bares, discotecas, saunas, librerías, tiendas eróticas, restaurantes y hoteles: el centro de Ámsterdam cuenta con más de 100 locales de ambiente gay. Pueden encontrarse en centros de marcha populares en los alrededores de la Rembrandtplein, Leidseplein y Zeedijk, y en Reguliersdwarsstraat, Kerkstraat, Halvemaanssteeg/Amstel, Warmoesstraat y Nieuwezijds Kolk. Ámsterdam se caracteriza por su ambiente tolerante y relajado, y esta simpatía y tolerancia se extiende por toda la ciudad, ¡haciéndola el destino gay friendly por excelencia!

Y en una ciudad con tantos locales y atracciones gay, no podían faltar los puntos de información especiales para el público homosexual.

La información más actual sobre eventos y atracciones de interés la encontrará en las paginas web Gay Amsterdam y Amsterdam4Gays. También puede visitar cualquiera de las oficinas de información gay Pink Point, situadas junto al Monumento de los Homosexuales y el Westermarkt), así como el Gay Tourist Information Centre

Pero no nos preocupemos que antes de 100 años  yo personalmente espero que Republica Dominicana sea por lo menos el 10 por ciento de lo que es Amsterdam.

“VOTANDO FUEGO DESDE EUROPA”
presenta ;Amsterdam Paraíso Gay
Facebook: Cesar Moquete Rubio
Móvil. 01134 605 524 924
Una producción de cesar moquete
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA