Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


viernes, 6 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta "Buenos Dias Muñeca" Viernes 6 Enero 2012

Tele-pájaros
Presenta:
BUENOS DIAS MUÑECA.

Hola mis tesoros aquí su bbshow, el pan con mantequilla de sus mañanas, con las desinformaciones mas actuales de la comunidad GLBT.

*Marissa Valladolick fue rechazada por un cliente porque la confunde con Adaime Lancosme a quien dicho caballero acusa de Grajosa y Chiguetera.

*Nos llegan informaciones de que el show suspendido anoche en Bávaro no fue por el clima, segun mis fuentes la Kakona fue agolpiada por un buga que la dejo turuleca todo por un picapollo.

*Dj Inxomiapd y Dj Ubi harán competencia de Djs, las dos Mega-Mamis apostaran a sus atributos femeninos al subir a los platos en bikini..

*De donde nacen Las Aldama? Según me cuentan y eh investigado este apellido se ha creado para desplazar a las Divou, le pregunto a las Chicas Aldama ustedes tienen madera para llegar hasta ahí?.

*Después del susto por el temblor de ayer, descubrimos la verdadera causa: un ensayo para un show de samba a cargo de Azul Perkins, Jorge Diep, Jerico Atiles, Leonardo Sánchez, La Chicua y La Vaca, le pedimos disculpas a los afectados..

*En KVALOR:Zoe D Silva, nos cuenta que esos chicos y sus cuerpos si eran Hot, que para el gusto los colores .

*Artista del Día: La Octavio nos canta: Yo soy la Otra, la Mas bella. Dedicado a Eva Luz Fiallo.

* Hasta aquí su bbshow.
Una Producción de
Mahoney Abreu
pin 245de579
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!


(Ojo esto es broma, para votar el estres, las cosas que aqui se dicen no son ciertas, son desinformaciones con ciertos toques de realidad en algunos casos)

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA