Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


martes, 24 de enero de 2012

Hoy en "Boquita Noticiosa" Miercoles 25 Enero 2012.

TelePAJAROS
Presenta
Hoy en
“Boquita Noticiosa”
Informativo de la comunidad GLBT Dominicana.
Hola mi gente, feliz Miércoles, aquí van las informaciones.
-Este  jueves se reactiva Colonial Bar con su Karaoke hasta las 2 Am.
Para el fin de semana se preparan espectáculos con Dayanara Lancosme y Erika Perkins bajo la producción de Jean Martich.
-Este viernes 27 sera la entrega de bandas a las candidatas del Miss Rainbow en Monaco Bar de Santiago con un espectacular show a cargo de Cristal Divou, Yohanna Karlok y Vegas Karlok, cover $200.00 P/P incluye trago de bienvenida.
-Los pájaros están deseosos de volar de verdad, los constantes temblores de tierra tienen a toda la comunidad en para y a los pájaros con deseos de tener alas para en caso D.. salir volando.
-Según mis fuentes el percance que aconteció en la Romana entre Paola Perkins y su hija Thaimich no fue como se los conté en una pasada edición, Paola al parecer no invito a Thaimich al show esta fue y tiro un numerito porque quiso y Paola le dio $300.00 pero no como pago ya que ella no era invitada, sino como una ayuda al taxi o para que se beba un trago, es l o mas lógico, creo yo.
-Según el publico de Santiago Esmeralda Valladolick no gusto en su presentación artística en el cumpleaños de Joe Brazil, al parecer la hermosa morena en pista NO HISO NADA y por lo mismo el pasado domingo muchas le comentaron esto a sus colegas de Santo Domingo que se encontraban haciendo show allí, Ada Aime Lancosme y Yuliet Flores.
Hasta aquí las informaciones, nos leemos en una próxima entrega.
“Boquita Noticiosa”
Una producción de
Chris King
Pin:22E62752
Para
TelePAJAROS

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA