Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


miércoles, 4 de enero de 2012

TelerPAJAROS Presenta a Disleydi Nobratilova "En los Tacones de Kenya"

TelePAJAROS
Presenta

Una historia que nos muestra cómo podemos contribuir con la baja autoestima de los demás.Kenya moros (Disleydi Nobratilova) es una joven poco agraciada físicamente, tímida e inocente, desde niña soñó con participar en un certamen de belleza, ella logra entrar al concurso Miss Rostro Dominicano donde se convierte en la burla de sus compañeras y del público que asiste a las presentaciones del certamen, esto provoca que la chica caiga en depresión y por baja autoestima se quite la vida, no sin antes dejar una carta donde aclara los motivos del suicidio.

Adan Moros (Kenny Regalado) es hermano gemelo de Kenia, se encontraba estudiando en el exterior cuando se enteró de la muerte de su hermana, el decide aclarar los motivos del suicidio haciéndose pasar por ella, le jura a su madre Doña Remigia (Larissa Franjul) que vengara su muerte. Oculta lo del fallecimiento de su hermana y se entrena para ocupar su lugar en el certamen travistiendose y colocándose en los tacones de Kenya.

Gina (Nathalia Hamilton) y Margota (Victoria Shiguis Lai) las mejores amigas de Kenya son las unidas que conocen su secreto y lo ayudan a caracterizarse como Kenya.

Georgina (Marisa Fedoroba) una hermosa joven, pero con un pequeño defecto, no posee una figura 90-60-90, esto la hace envidiar a las demas, sus frustracciones la llevan a burlarse de Kenya para tratar un poco de desahogar esa rabia que tiene consigo misma por no tener la figura perfecta. Amalia (Esmeralda Valladolick) es una hermosa morena, elegante y con buena figura, odia a Kenya por algo que ocurrió en el pasado por lo que en el concurso se encarga de hacerle la vida imposible y Frida (Darcy Fedoroba) una chica manipulable, no tiene nada en contra de Kenya, pero por complacer a sus amigas Georgina y Amalia se hace cómplice de las maldades en contra de ella.
Estas tres chicas se encargan de hacerle la vida imposible a Kenya a la cual catalogan de machorra, fea e inexperta, poco a poco Adan va verificando los motivos que tubo su hermana para quitarse la vida, Amalia es la encargada principal de amargarle la vida a Kenya, ya que esta la culpa de su rompimiento con adan quien fuese su novio, mientras andaban ella lo engañaba con Vinicio (Naiky Merling Klembert)
Y Kenya se dio cuenta de esto y se lo hizo saber a su hermano.

Olga (Chachita Rubio) ex reina de belleza y organizadora del concurso y Geovanny (Slavito Rubio) su asistente comienzan a notar en Kenya cosas extrañas, Adan tiene que hacer un gran esfuerzo para contenerse al ver tantas mujeres hermosas, compartir con ellas como una mas y contener la rabia que siente hacia quienes llevaron a su hermana al suicidio.

Luego de vivir miles de aventuras e ir descubriendo poco a poco los culpables de la muerte de su hermana llega la noche final del concurso, para su sorpresa el queda agarrado de manos con Amalia, ella o el en el rol de Kenya seran la ganadora del concurso, pero un error del jurado hace que Amalia pase al lugar de segunda finalista o princesa esto provoca la rabia y desconcierto de la chica, quien estaba segura de ganar y no puede creer que Kenya halla sacado mejor puntuacion que ella, en su lugar colocan a Irina (Paulette Domenech) una de las pocas candidatas que nunca molesto a Kenya. Para sorpresa de todos Kenya es la elegida y es coronada como la nueva reina, nadie lo puede creer, era la candidata por la que nadie apostaba, Adan aprovecha la ocasión para aclararlo todo, confiesa que el no es Kenya, que es su hermano gemelo, un hombre, dice todo sobre el suicidio de esta y deja muy claro que la culpa de esto la tuvieron todos los que contribuyeron con bajar el autoestima de ella, el los perdona porque la vida a cada uno de los culpables les ha cobrado en lo que mas les duele, su ego, convirtiendo a Kenya en reina y a las. Que creían que por su belleza ganarían en una mas del concurso, la. Vida a cada una les dio su lección, entrega la corona a Irina quien pasa a ser la ganadora y pide perdón a todos, ya esta satisfecho, pudo reivindicar a su hermana y en sus tacones hacerles pagar a los culpables de su muerte.

TelePAJAROS
Presenta a

Kenny Regalado
Y
Disleydi Nobratilova

"En los Tacones de Kenya"

Novela original de:
Chris King

Actris invitada:
Chachita Rubio

Con:
Esmeralda Valladolick
Naiky Merling Klembert
Marisa Fedorova
Slavito Rubio

Actuaciones de:
Darcy Fedorova
Larissa Franjul
Paulette Domenech
Victoria Shiguis Lai
Nathalia Hamilton

Tambien actuan:
Ronny Blake Stranfford
Yefri Then Mateo
Vismarch Apolinar Torres
Christian Thawers
Akaisha Poison
Edita flores
Yonathan Paulino
Lauren sommerg
Genesis Thawers Shandellier
Leila Cavallier

"En los Tacones de Kenya"

La nueva super produccion de:
Chris King
Para
TelePAjAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

(Ojo esto es broma, para votar el estres, las figuras aqui mencionadas nada tienen que ver con esta historia ficticia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

Visite nuestro foro.
http://forogth.alianzagth.org/index.php/board,19.0.html

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA