Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


miércoles, 18 de enero de 2012

Hoy en "Boquita Noticiosa" Miercoles 18 Enero 2012.

TelePAJAROS
Presenta
Hoy en
“Boquita Noticiosa”

Informativo de la comunidad GLBT Dominicana.

Hola mi gente, feliz Miércoles, aquí van las informaciones.

-TRANSS en colaboración con Republika Libre y el Movimiento GLBT de la Universidad de New York lanza la Campaña "Todos y todas tenemos los mismos derechos" misma que denuncia las exclusiones a las cuales son sometidas las personas trans (transexuales, travestis y transgeneros) en Republica Dominicana.
Ver spot http://www.youtube.com/watch?v=Vn4KmECo6ik

-Representantes del colectivo GLBT se reunieron ayer con el embajador de EEUU en el país para plantear la situación del colectivo y discutir algunos puntos del informe sobre derechos humanos que realiza dicha entidad. El embajador mostro interés en la problemática GLBT y prometió brindar su apoyo fortaleciendo a los diferentes grupos del colectivo para que estos adquieran las suficientes herramientas que le permitan lograr sus metas.

-Esta semana iniciaron las clases en la UASD y desde ya la organización UNIGTH se prepara para capacitar a un grupo de estudiantes gays, trans y otros hombres que tienen sexo con hombres en materia de prevención de VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual.

-Thalia Almendares presidenta de TRANSSA y secretaria trans mundial de ILGA fue visada ayer en el consulado de los EEUU, la activista viajara en marzo a un congreso en la capital del mundo.

-Chaca Bana y Geisha Collins demostraron ayer en la despedida de los estudiantes de la Universidad de New York UNY que en el hueso es que esta el gusta y que la negra tiene tumbao, ambas trans deleitaron al grupo de jovenes con presentaciones artísticas que dejaron satisfechos a todos.

Hasta aquí las informaciones, nos leemos en una próxima entrega.

“Boquita Noticiosa”
Una producción de
Chris King
Pin:22E62752
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA