Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


miércoles, 4 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta "Buenos Dias Muñeca" Miercoles 4 Enero 2012

Tele-pajaros
presenta:
BUENOS DIAS MUÑECA.

Hola mis tesoros aqui su bbshow, el sazon de sus comidas con las desinformaciones mas actuales de la comunidad GLBT.

*Despues de haber sufrido un accidente el comunicador Jose Angel Morvan aprovecho los golpes sufridos para hacerse cirugia plastica y por fin ser BONITO!!

*Ya se acerca el Cassandra y las modistas estan vueltas locas La Chaka nerviosa por su nominacion como actriz del año, nos dice que vestira un traje de tela de cebolla y macrame diseñado por Leoterda Margarita.

*Segun las Malas lenguas la eterna Miss Cha Taimich esta sufriendo de una brujeria que le hecharan Tilico y Takira, la pobre ya ha sido asaltada varias veces en los ultimos dias, nena donde es que te metes o con quien? Hum.

*Si querian saber sobre la famosa Disleydi Navatrilova esta joven trans se encuentra ahora participando en el 1er concurso de travestis fisiculturistas que se esta celebrando en Junumucu donde posiblemente sea la ganadora.

*Madelin la Oxy nos visita y nos relata sobre su vida, nos cuenta como llego de ser bugarron a toda una mujer y sobre su futura gira por Europa donde estara firmando sus nuevas peliculas porno.

*En KVALOR: Marissa Fedorova, dice que nunca ha tomado nada prestado ni usado vestidos de nadie. Jajajajajajaja toy mala.

* hasta aqui su bbshow.

Una Producción de
Mahoney Abreu
pin 245de579
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dom.

(Ojo esto es broma, para votar el estres, las cosas que aqui se dicen no son ciertas, son desinformaciones con ciertos toques de realidad en algunos casos)

Visite nuestro foro.
http://forogth.alianzagth.org/index.php/board,19.0.html

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA