Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


jueves, 5 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta "Boquita Noticiosa" Viernes 6 Enero 2012

TelePAJAROS
Presenta
Hoy en
“Boquita Noticiosa”
Informativo de la comunidad GLBT Dominicana.

Hola mi gente, feliz Viernes dia de los santos reyes, aquí van las informaciones.

- La controversial trans Kiss Muak Aldama perdió todos sus contactos por estar cambiando el chip de su bb, aquí su pin:28B1E926 los que la conocen agréguenla y los que no la conocen vean si desean conocerla.

-El domingo 29 de enero es el tour GLBT para la Isla Saona. Comidas y bebidas incluidas, solo para personas GLBT o heteros que no tengan problemas con la diversidad. Mas inf.
wetfeatherstours@gmail.com

-Competencia de Karaoke en Colonial bar & disco a partir del Jueves 19 2012. Casting lo hicieron ayer Jueves 5 y continuara el 12 para seleccionar a los concursantes. Tienen un primer y segundo premio, además del trofeo al mejor cantante. Ve y forma parte de esa gran competencia. ANIMATE, CANTA Y GANA. Info bbpin 2132E3E7 / 21FEB246.

-Atención desempleados,
Vacantes en el Call Center de VIVA. Requisitos: Ser Bachiller/Est.Universitario y manejar office . Enviar CV a lirodriguez@viva.com.do aprovechen que la situación esta dura!

-Gran controversia a causado la edición especial de los cuerpos hot difundido por el espacio "Fashion Show By Zoe" su conductora y productora Zoe da Silva a recibido un sinnúmero de criticas por este especial, por esta razón el próximo domingo ella dará una entrevista exclusiva al programa "15 Minutos de Fama" que conduce Marlenne Bennedeck.

-La Simpática Azul Perkins esta celebrando hoy un día mas de vida, desde aque deseamos muchas felicidades en su B-Day a una de las gorditas mas talentosas del ambiente Gay-trans dominicano.

“Boquita Noticiosa”
Una producción de
Chris King
Pin:22E62752
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!
Visite nuestro foro. http://forogth.alianzagth.org/index.php/board,19.0.html

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA