Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


lunes, 16 de enero de 2012

Hoy en "Buenos Dias Muñeca" Lunes 16 Enero 2012


Tele-pájaros
Presenta:
BUENOS DIAS MUÑECA.
Hola mis amores aquí su bbshow, el omeprazol  matutino, con las desinformaciones mas frescas de la comunidad GLBT.

*Después de haber sido retirado el listado de los 50+bellos por amenazas de bomba, demandas y demás atropellos, Zoe D Silva fue agarrada a palos por Ninfa, Disleydi y la Chaca por no incluirlas, lo que casi termina en tragedia, Zoe esta enyesada de casi cuerpo entero en el Dario..

*Después del imprevisto en Colonial bar el pueblo bajo para Guibia donde las nenas de Santiago Pariz y Cristal fueron a terminar la noche, todo el mundo malo con la Cristal, cuando dice un tiguere mierda mira ese cuerpo de la morena y se voltea la Pariz y el tipo solo atino a decir: MIERRRDA UN MONO TRAVESTI. (Plop).

*Tenemos fotos del momento en que Esmeralda Valladolick y Mr Lara Crawford se montaron y rodaron por medio Villa Mella aprovechando el "trance" para agarrar tipos y comerse unos chicharrones. Teatrooooo

*Policía confunde a Juliet Flores (tilico) con un palomo y se la lleva presa, según me cuenta tuvo que cantar unas cuantas canciones para salir..

*Chachita y Slavito se someten a cirugía de reconstrucción de himen.

*La artista del dia: Hillarie Jolie, nos trae "trans liar" escrito por Vinicio miguel..

* Hasta aquí su bbshow.
Una Producción de
Mahoney Abreu
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!
http://forogth.alianzagth.org/index.php/board,53.0.html
(Ojo esto es broma, para votar el estres, las cosas que aqui se dicen no son ciertas, son desinformaciones con ciertos toques de realidad en algunos casos)

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA