Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


lunes, 2 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta "Buenos Dias Muñeca" Lunes 2 de Enero 2012.

TelePAJAROS
Presenta
Hoy en “Buenos Días Muñeca”

Hola mis amores. HAPPY new year 2012!! Aquí su bbshow BUENOS DÍAS MUÑECA! su rapidita para la resaca de año nuevo. Sin mas de una vez las desinformaciones:

*-Taimich Perkins fue patrocinada por ron Brugal para su show de fin de año lo que demostró en pista por el jumo que tenia. Según los asistentes la nena no podía nia ricular bien la canción. Dayanara arraso con todo. Arranco las cortinas. Mareo la gente y se arrastró como una perra. norrrrmal.

*-Suu maría santísima cuanta gente en Colonial Bar. Cuantos pájaros desubicados. En mis tiempos en fin de año uno se ponía bonito y elegante para recibir el año nuevo, guayyy cuantas cosas feas. Pero nada ellas juraban eran fashion. Había de todo hasta Godzila en traje corto rosado. (Nena si lees este programa Dumont da trucos de afinación de nariz por 10 pesos en tu caso serian 30 es muy grande)

*-Un consejo a los BBmaniaticos, desolados y aburridos en los perfiles de sus contactos dice si están disponibles o no cheken eso y dejen de estar mandando BCs de madrugada : ALGUIEN PARA CHAT, Dios que pesadas. y lo peor que en pleno año nuevo en la madrugada. No había nadie en su barrio con quien hablar.

*-Zoe d Silva hizo un listado de los 50 mas bellos de su bbm donde quede en el numero 15 gracias nena. Pero a sinceridad. Tu como que estabas bebiendo porque ahí muchos estaban muyyyy lejos de ser bellos. Bueno a decir verdad eran los de tu bbm. o sea cuanta gente feaaaaaa tu tienes. guayyy

*-Las chicas del imperio Rubio demandaran a Mamba negra por difamación en contra de su madre Chachita Rubio. Estas dicen que la Mamba esta haciendo campaña de descrédito de la pobre Chacha.. Veremos en que parara esto. Porque el chisme esta buenissssimo.

*-Mis amores les deseo lo mejor en este nuevo año. Que sigan en sintonía con telepajaros, que vienen cosas nuevas para el disfrute de todos.

Una Producción de
Mahoney Abreu
pin 245de579
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!
(Ojo esto es broma, para votar el estres, las cosas que aqui se dicen no son ciertas, son desinformaciones con ciertos toques de realidad en algunos casos)

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA