Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


domingo, 22 de enero de 2012

Esta semana en "Personajes By Majony" 22 Enero 2012.

Tele-pájaros
Presenta
PERSONAJES by MAJONY
Su nuevo programa de entrevistas a personajes del ambiente GLBT.

Entrevista con PENELOPE WILLAMONDS diva de Santiago.

M: *De donde nace Penelope y que te motivo a crearla?
P: nace cuando tengo la edad de 13 años, motivado por un deseo de libertad y de expresarme. es entonces cuando recibo el apodo de amistades y demas,quienes son los primeros con los que comparto la nueva celebridad,PENELOPE.                                                              
 M: como ha sido el nivel de aceptacion entre los tuyos por tu condicion de gay y trans?
P:desde esos inicios siempre impuse cierto nivel de respeto,tanto para wanderson como para penelope,por lo que se me a permitido compartir a todos los niveles en ambos aspectos de mi vida.
M:*soñaste alguna vez que serias tan famosa?
P:opviamente siempre me visualizaba,soñaba y me empeñaba en que asi fuera,ponia de mi parte,siempre esforzandome para conseguir lo que he logrado hasta ahora.
M:* a que se dedica Wanderson cuando no es Penelope?
P:es un artista del estilismo, peluqueria y maquillaje.con una clientela selectiva que gozan del disfrute de sobresalir por su elegancia,estilo y sofisticacion, imponiendome asi como un profesional en el area de la belleza.
M:*quien es tu artista favorita? P:MALU, con canciones y letras hermosas que en ocaciones te hacen sentir fuertes emociones  o recordar etapas de tu vida,esta artista ha sido una inspiracion al momento de desenvolverme sobre el escenario.
M:* que sientes cuando estas en el escenario?
P:me sereno,siento la cancion y sigo mis impulsos,dejandome llevar por la musica y expresandola con toda emocion.
M:*que opinas de esas trans que vienen subiendo o sea la nueva generacion?
P:pienso que tienen mucho talento la mayoria,casi todas cuentan con el deseo y opviamente cuentan con el apoyo y el camino recorrido por nosotros,por lo que tienen muchas nuevas oportunidades,asi como tambien desafios de igualar o superar a sus predesesores
M: *cual es tu sueño mas anhelado como gay y trans?
P:ser un icono,un ejemplo a seguir y una persona digna de admiracion dentro del ambiente GLBT y seguir dando siempre lo mejor de mi para ser una inspiracion para las demas personas.
M: *un consejo para la comunidad glbt.
P:debemos siempre seguir adelante con nuestros sueños y deseos, empeñarnos siempre en conseguir y lograr nuestras metas. al final de cuenta nadie tiene la certeza de hasta donde va a llegar,ademas de que no por nuestra condicion de homosexuales no podemos desempeñar funciones ejemplares en la sociedad y considero que manteniendonos unidos poco a poco iremos cambiando los pocos aspectos de rechazo que aun nos persiguen en estos dias.

Gracias Penelope (Wanderson) por esta entrevista.

Para telepajaros
Majony Canaan
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA