Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


martes, 10 de enero de 2012

Hoy en "Boquita Noticiosa" Miercoles 11 Enero 2012.

TelePAJAROS
Presenta
Hoy en
“Boquita Noticiosa”

Informativo de la comunidad GLBT Dominicana.

Hola mi gente, feliz miércoles, ya nuevamente todos en labores, he aquí van las informaciones.

-Gilbert el propietario de la discoteca Adam Suit rompe el silencio y dice los motivos que tiene para tener reglas en su negocio, entre estas no aceptar trasns.
Además explica lo sucedió en esa disco con Chachita Rubio y cuales fueron las razones que tubo para sacar el pasado sábado a Slavito Rubio de su negocio.

-Colonial Bar anuncia para este domingo desde Santiago  a la bellísima Cristal Divou Finamore y Paris Saviask Finamore, además de Yuliet Flores (Tilico) bajo la animación de la talentosa Luz Clarita Perkins.

-Hoy inicia en TRANSSA a las 4:00PM. El ciclo de talleres del mes de enero  “Sexo mas Seguro, Podemos Hacerlo” dirigido a población trans, en esta primera sección se trataran los temas Autoestima, Identidad y Transfobia.
Si eres trans y deseas participar reserva llamando al 809-686-1949 antes de las 2:00 Pm.

-Las telepajaradas estrenan nuevo formato en el foro de la pagina www.alianzagth.org  para brindar mayor comodidad a nuestros lectores, ahora pueden disfrutar de todo nuestro contenido a través de http://forogth.alianzagth.org/index.php/board,53.0.html y en nuestro blog www.tele-pajaros.blogspot.com
-El próximo viernes 27 en Mónaco de Santiago será la entrega de bandas a las candidatas del Certamen de Belleza trans Miss Rainbow, Ahí que ir a apoyar a sus candidatas preferidas, desde Santo Domingo nos representara Marisa Fedorova o Valladolick o de Condes, en fin Marisa, ellas cambian de apellido como de ropa interior.
-Joel Rivera (Roció Rubio) invita a todos sus amigos a compartir con el este próximo sábado 14 en su B-Day a ser celebrado en la disco Stratus de la Av. W. Churchill Esq.  José  A. Soler, Plaza Fernández 2do.Nivel, Cover RD$150.00 (Open Bar toda la noche).
-Andrés de la Nuez, el fiel admirador de La Berny por estar bajando el nuevo BBMSN perdió todos sus contactos, agréguenlo quienes lo conocen y los que no si desean conocerlo pin:27499542
Hasta aquí las informaciones, nos leemos en una próxima entrega.
“Boquita Noticiosa”
Una producción de
Chris King
Pin:22E62752
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

Si deseas recibir este espacio en tu bb, agrega el pin:22E62752
Visite nuestro foro.
http://forogth.alianzagth.org/index.php/board,53.0.html

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA