Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


domingo, 8 de enero de 2012

TelePAJAROS, El Canal de las Plumas Dominicanas! 10 cosas que debes saber!!!

VOTANDO FUEGO DESDE EUROPA

Travestis en 1865: Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército en la batalla de Waterloo, se descubrió que en realidad era mujer. En aquel entonces la medicina estaba vetada al sexo femenino.

Afeitarse: Alejandro Magno introdujo la costumbre de afeitarse por temor a que las barbas de sus soldados sirviesen como asas y sus enemigos tiraran de ellas.

Idiomas: Existía una mayor diversidad de idiomas en América, cuando llegaron los españoles, que en todas las naciones del Viejo Mundo. Los cálculos más conservadores estiman que el número de lenguas, mutuamente no inteligibles, en América del Norte fluctuaba entre quinientas y mil, y en América del Sur, por lo menos el doble.

Elvis Presley: tuvo un gemelo que murió al nacer. Lo llamaron Jesee Garren Presley.

Los relámpagos: matan mas que las erupciones volcánica y que los terremotos.

Las estrellas de mar: no tienen cerebro

Si es no y no es si: Los búlgaros dicen "sí" moviendo la cabeza de lado a lado, y dicen "no" moviéndola de arriba a abajo.

No pongas los codos en la mesa:En los viejos tiempos, generalmente se sentaban más personas juntas en las mesas para comer, y muchas veces los codos se interponían entre los platos de los otros comensales, por eso una regla de etiqueta era no poner los codos sobre la mesa.

En 1853: John Coffee construyó la cárcel en Dundalk, Irlanda. Quedó en bancarrota en el proyecto y se convirtió en el primer preso de su propia cárcel.

OK: Durante la guerra civil en Estados Unidos, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra '0 Killed' (cero muertos). De ahí proviene la expresión 'O.K.' para decir que todo esta bien.

10 Cosas que Debes Saber!!!
Votando Fuego desde Europa
una produccion de;
Cesar Moquete Rubio
Facebook:Cesar Moquete Rubio
Movil: 011 34 605 524 924

cesarmoqueterubio@gmail.com
para:
TelePajaros:El canl de las plumas dominicanas





No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA