Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


viernes, 6 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta su nueva Promo-Novela "La Vida Loca"

TelePAJAROS Presenta "La Vida Loca"

Una Historia que te puede cambiar la vida.

En un mundo donde la vanidad es lo mas importante Gabriel y Martin dos jovenes de diferentes clases sociales se enfrentan a un mundo lleno de visios, mentiras e hipocresias.
Gabriel es un joven estudiante de publicidad, chico de clase media, su mundo gira en torno a sus estudios hasta que conoce a Martin quien lo hace conocer la vida nocturna del ambiente Gay dominicano. Martin es un chico de provincia, no estudia ni trabaja pero siempre esta al ultimo grito de la moda, su fuente de ingresos es el comercio sexual por internet, Martin al ser independiente disfruta de la vida nocturna todos los dias de la semana, esta le exije vestir a la moda, tener dinero en el bolsillo y ser servicial con sus compañeros de diversion para ser aceptado por ellos. Gabriel luego de experimentar la vida nocturna y darse cuenta de la falsedad que impera en ella y los multiples peligros que envuelve, se convierte en el consejero de Martin tratando de hacerle ver los peligros a los que se expone llevando la vida que lleba, pero este no le hace caso. Martin se acuesta con cuanto chico se le cruse en el camino y lo hace sin usar ningun tipo de proteccion, bajo los efectos del alcohol y en algunos casos de la droga que proteccion podria tener?. Diego una ex pareja de Martin muere de SIDA lo que mortifica a chico, esto lo motiva a realizarse una prueba de VIH, misma que le resulta positiva, este chico siente que la vida se le ha venido encima, trata de ocultar su condision, pero por su relacion con Diego todos comienzan a dibulgar que el víve con VIH. Sus supuestos amigos le han dado la espalda, solo Gabriel permanece a su lado, brindandole el apoyo de un verdadero amigo. Martin penso que al infectarse de VIH moriria en poco tiempo, pero estaba totalmente equivocado, llebando una vida sana y monitoreando su condision periodicamente en un centro de salud para personas que viven con VIH este chico logro mantener una buena condision de salud y no llego a la condision de SIDA. Martin se dio cuenta que los que decian ser sus amigos no lo eran, entendio un poco tarde ya, que Gabriel tenia razon en todos los consejos que le daba y pudo ser textigo de cuantas personas que viven con VIH andan por ahí sin un letrero en sus caras, teniendo sexo sin proteccion sin tomar en cuenta que con esto pueden infectar a sus parejas o reinfectarse ellos, comprendio que de haber usado condon en todas sus relaciones sexuales hoy dia no viviera con esa condision.

TelePAJAROS
Presenta

Una historia que muestra los peligros de tener Sexo sin Proteccion con multiples parejas y los valores de la verdadera amistad.

Original de:Leonardo Sanchez

Con:
Gregory lara
Como:Martin
Y
Chris king
Como:Gabriel

Con el primer actor:
Leonardo Sanchez
Como:Salvador

La primera actriz:
Martha Arredondo
Como: Dra. Soler

Actuaciones estelares:
Thalia Almendares
Grashy Taylor
Harold Jimenez
Danilo German
Monica Castro
Victoria Hasbun
Mahoney Abreu
Joniflope
Dominic Rincon
Esmeralda Valladolick
Yeifri Encarnacion
Y
Hilarie Jolie

Actores invitados:
Carlor Brito
Francis Taylor
Henry Mercedes
Wilkin Lara
Y
Daniel benitez
Como:Diego

"La Vida Loca"
La Nueva super Produccion de Chris King para TelePAJAROS

El Canal de las Plumas Dominicanas!

Si deseas recicibir las Promo Novelas en tu BB agrega el pin:22E62752

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA