Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


domingo, 22 de enero de 2012

Esta semana en "Fashion Show By Zoe" Domingo 22 Enero 2012

TelePAJAROS
Presenta
FASHION SHOW by ZOE
Bienvenidos a su programa que se ha convertido en toque de queda de los domingos. Les cuento que el domingo pasado fue la entrega de las medallas de los nominados a los Premios Casandra 2012, donde desde ya las Trans se están preparando para esperar la premiación y ir a ver sus estrellas locales y las Internacionales y porque no, figurear en la Alfombra de los Casandra.
Mia Cepeda una de las Trans mas influyente del ambiente gay dominicano según los Premios Héctor que se le entrego el año pasado, viste del diseñador dominicano Jorge Diep y ha logrado colarse entre las mejores vestidas de la alfombra, pero a la vez se le a criticado en ocasiones por mostrar mucho hasta llegar a la vulgaridad. Con que nos sorprenderá la belleza de Mía? Esperemos!!!

Alguien que se suma a la competencia de trans en esta alfombra es la bella Fonsy Fox y quien tenemos hoy en nuestro programa para hablarnos un poco de esto y más.

Hola fonsy, gracias por aceptar esta entrevista en exclusiva para Fashion Show. Como son tus inicios en los medios?
Yo doy mis primeros pasos por la tv en el programa 9x9 Roberto en el concurso buscando el doble donde personifique a Gloria Trevy bailando y cantando con mi propia voz llegando hasta la última ronda. Luego de ahí la famosa Trans Paola Perkins me descubre y me lanza al mundo gay lo cual le agradezco mucho porque fue la persona que me dio a conocer en la comunidad. Luego de esto participo en el Miss Cha quedando mas atras de la ambulancia jjaajja hecho que me motivo a demostrar que tenia mas talento que solo llevar un titulo de reina y por eso me destaque como presentadora de los show en Cha, luego de esto el famoso maquillista Alix Duran me da la oportunidad de conocer a Tony Brito y así entrar a Vickiana lo Prohibido, que es donde permanezco actualmente.

Te sientes bien con lo que has logrado hasta ahora en los medios?
Si me siento muy bien porque es placentero recibir el amor de un publico que es fiel a tu trabajo además me da gusto representar nuestra comunidad trans en la tv porque somos personas con muchos valores, pero aun me falta mucho por lograr porque no soy conformista.

En el año pasado te embarcaste en producir el Miss Republica Dominicana Trans. Cuales son los planes de Fonsy Fox para este año?
Bueno el Miss Republica Dominicana Trans es como mi mas grande de los proyectos. En la edición pasado hubo unos que otros errores, mismos que están en agenda para que no ocurran de nuevo pero luego de este, mis planes son seguir con el mismo porque esta comunidad lo merece cuento con todo el apoyo de ustedes y con  mi primera reina Devora González que aunque en esta edición del concurso no pude trabajar como quería con ella por motivos de apoyo hacia mi concurso yo me ciento muy orgullosa de tenerla como reina porque eso es ella una reina y proximamente veran lo que viene.

Como te fue tu visita a New York?
Mi visita a new york ? Jajjaaj super muyyyyy biennnn

Que diseñador de Rep. Dom. gay no aceptarías que te vista para una ocasión importante?
Creo k todos los diseñadores gay dominicanos son bueno así que no tengo problemas para que me vistan yo me pongo lo que sea hasta una cortina jajjaja clarooooo k sea bonita jajajajja...

Te mencionare dos nombres y quiero que me digas que opinión tienes por esas personas: Mia Cepeda y Chachita Rubio?
Mia Cepada y Chachita Rubio. Significan para mi que estoy en los medio, un ejemplo a seguir porque son dos fajadoras cada cual con su estilo que lo respeto. Pero un ejemplo, porque lo que son muy diferente, lo que tiene a una le falta a otra pero conjugándolas sale un buen ser humano que es lo que quiero ser yo una persona que pueda servir a nuestra comunidad que esta tan apartada y marginada.

En un comercial del programa "La belleza es Mia", sales diciendo: "la belleza no se puede negar y que la belleza es tuya"... Hay tiranía entre tu y Mia Cepeda?
Noooo no tengo ninguna rivalidad con Mia, es que ese comercial lo editaron para que pareciera eso pero nosotras somos muy amigas y nos estimamos mucho por eso hasta e trabajado en su programa como co-presentadora con ella

Me dijeron por FB que te hiciera esta pregunta. Porque te ponen a ti a quitarle la ropa en la silla caliente a los invitados en el programa Vickiana Lo prohibido?

A mi siempre me toca esa parte porque en el programa mi rol es ser como la mas clara la mas directa y por tal me toca esa parte, aparte que me doy mi taco de ojos mirando esos cuerpitos jajajaajjj

Iras a la Alfombra de los Premios Casandra 2012?
Siiii claro que voy este será mi primera pasarela en la cual me vestirá en afamado diseñador español.

De quien iras vestida?
Vicente Blasco mismo para el cual estaré modelando en el Fashion Week de Jorge Diep en Santiago.

Ya lo habíamos anunciado en uno de nuestros programa pasados, ya que uno de nuestros paparazzy nos dio el dato, pero quería que tu lo confirmaras en mi programa.

Algunas Trans dicen que Alfredo Rijo es un diseñador excelente, pero que sus vestidos son desechables, que opinión tienes al respecto?
Para mi Alfredo es muy talentoso yo no podría decir que sus ropas son 24 horas porque de las que el me a confeccionado tienen bastante tiempo y aun me las pongo o será que el cose para mujeres y a las k se le han roto o no lo son o no tienen un cuerpo como tal, porque eso también influye mucho.

Sé que tienes una buena relación con el diseñador Alfredo Rijo (Shamty), porque no lo apoyas a el y vas vestida de el en esta premiación?
Porque Alfredo ya esta muy comprometido además ya tengo un contrato con Vicente Blasco para modelar para el durante su estancia en Rep Dom, pero Alfredo sabe que en lo que yo pueda ahí estoy porque ya anteriormente modele para el en un desfile que estuve de su colección

Que crees de la nueva generación de trans?
Creo que la nueva generación tiene buenos talentos y nenas muy bellas pero tienen que tener en cuenta que esto es temporal es por momento que cada cual debe prepararse como personas no solo pensar en tacos y pelucas porque hasta esto pasa de moda. Debemos ser mas unidas, ser mas respetuosas unas con las otra porque yo que ya tuve la oportunidad de conocer otro país y otras culturas en la comunidad trans note como se apoyan unas con otra sin importar cual es mas bella o cual es mas mujer. Cosa que aquí es muy contrario y están simple porque es la clave del éxito en mi opinión.

Que le quieres decir a todo ese publico que sigue Fashion Show y q ahora mismo están pendiente de esta entrevista?
A todo ese publico gracias por el apoyo que me a brindado porque se que me quieren mucho como yo a ustedes y que siempre estaré feliz de representar mi comunidad donde quiera que vaya un besoteeeee grande:*.
Att: fonsy fox

Bueno fue un placer de mi parte que nos cuentes un poco de tu pasado, el presente y lo que tienes planeado en tu futuro. Esperemos que estés dentro de las mejores vestidas en la Alfombra de los Casandra y gracias por concederme esta entrevista. Es todo por hoy hasta la próxima semana en tu Fashion Show.

Una producción de
 Zoe da Silva
Pin:30B23A35
Para
 TelePAJAROS
El canal de las plumas dominicanas!

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA