Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


martes, 17 de enero de 2012

Hoy en "Buenos Dias Muñeca" Martes 17 Enero 2012.

Tele-pájaros
Presenta:
BUENOS DIAS MUÑECA.
Hola mis amores aquí su bbshow, el te de hojas para la gripe, con las desinformaciones mas frescas de la comunidad GLBT.
*Según mis fuentes jabladoristicas l@s Chic@s que cayeron detenidos en el parque Braulio Álvarez tuvieron que ofertar su cuerpo a cambio de libertad, lo que fue rechazado por un par de policías al darse cuenta de la amplitud analística de 2 de las integrantes por lo que tuvieron que dar $$$.
*Ya comenzaron las clases en la Uasd y los turnos en lo baños de humanidades están siendo reservados por Marissa y Salome.
*Nuestro grande del diseño Sully Bonelly se caso con su novio Robert en NY, la boda fue muxxxo Sully vistió un vestido verde fucsia de Vera Wang y joyas de Mamatingo. Las flores traídas desde el patio de mi vecina y el biscocho de Nitin.
*Los jóvenes detenidos en la Victoria quieren se repita el tour de visitas conyugales.
*Kiss muack esta buscando a Marlenne Bennedeck por decir cosas de ella intimas en la entrevista, nena lo que no quieres que se sepa no lo hagas.
*Señores tenemos fotos de la nueva vida de Slavito ahora es una señora casada ama de casa que lava friega y cocina. Desnuda con un delantal solamente y cuando papi llega le da la espalda y la monta.
* Hasta aquí su bbshow.
Una Producción de

Mahoney Abreu
Pin 245de579
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!
http://forogth.alianzagth.org/index.php/board,53.0.html
(Ojo esto es broma, para votar el estres, las cosas que aqui se dicen no son ciertas, son desinformaciones con ciertos toques de realidad en algunos casos)

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA