Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


viernes, 6 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta "5 Segundos de Desubicatex del Pajaro Dominicano" Sabado 7 Enero 2012.

TelePAJAROS
Presenta
"5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano"
-Conocer a alguien hoy en EL CHAT y a la media hora decir que lo aman
(Hay pájaros que se pasan de noveleros, conocen a alguien hoy y ya al rato disque los aman, pero lo mas fuerte es que eso no lo hacen solo una ves, es cada ves que conocen a alguien. lol).
-Acostarse con alguien hoy y al terminar decir que esa persona es su pareja (hay pájaros tan desubicados que no saben detectar cuando son uno más de la lista).
-Pedir recargas a sus contactos del pin y si este no se las mandan borrarlos (hay pájaros que pretenden mantener su servicio de internet atento a otros y si estos no le sirven los borran, pero favor les hacen, no hay cosa que moleste mas que un contacto plagoso).
-Tomarse fotos en el interior de una casa de zing con las paredes sin empañetar y subirlas a fb. (hay pájaros que no saben cuidar la estética de una página web, esta bien que no hay que avergonzarse de lo que uno es, pero señores por algo hay estudios fotográficos).
-Poner fotos xxx en su perfil del pin (hay pájaros tan morbosos como vulgares, no saben que para ese tipo de exhibicionismo esta adam4adam y olvidan que sus contactos tienen familia y por ejemplo un niño puede agarrar la bb de uno de sus contactos, ponerse a puyar y toparse con semejante foto).
Hasta aquí
"5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano"
Nos leemos la próxima semana.
Una producción de:
Chris King
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!
Si deseas recibir nuestros articulos en tu bb agrega el pin:22E62752

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA