Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


miércoles, 4 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta "Buenos Dias Muñeca" Jueves 5 Enero 2012

Tele-pájaros
Presenta:
BUENOS DIAS MUÑECA.

Hola mis tesoros aquí su bbshow, el chocolatico para el frio, con las desinformaciones mas actuales de la comunidad GLBT.

*Zoe da Silva elige los 7 cuerpos Hot de su bbm, yo vi las 7 canquiñas achicharradas, nena bota esa bb o conoce gente linda xd.

*Estuvimos de visita por la vecina isla de Bávaro donde entrevistamos a la afamada Kakona quien nos habla sobre el mareo que les hace a los pájaros en los show y su futuro cambio de sexo.

*Desde Amazonia la Lobita Ferozz nos habla del musical que esta montando junto a la Rubia llamado "Caperucita ama a Mao" dirigido por Manuel de Jesús y música de Dj Imxomiapd.

*Escandalo se ha desatado a raíz del descubrimiento de que un travesti puede ser activo y llevarse una loquita y mejor aun ser acróbata y rodar por las escaleras si quieren tomar clases de como rodar comuníquense con Valery Michel.

*La ChakaBana nos visita y nos trae su nueva producción musical. "En la guata es que esta el gusto" patrocinado por encajes la Rosario y colchones Rex.

*En KVALOR: Larissa Franjul nos habla de su desubicatex de hoy querer ser hembra y mañana también pero el sábado no. Y de sus promociones pro-promiscuidad.

*Pregunta abierta: háblenme del can de ahora de los tres apellidos?

* Hasta aquí su bbshow.

Una Producción de
Mahoney Abreu
Pin 245de579
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

Visite Nuestro foro.
http://forogth.alianzagth.org/index.php/board,19.0.html

(Ojo esto es broma, para votar el estres, las cosas que aqui se dicen no son ciertas, son desinformaciones con ciertos toques de realidad en algunos casos)

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA