Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


martes, 3 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta "Boquita Noticiosa" Miercoles 4 de Enero 2012

TelePAJAROS
Presenta
Hoy en
“Boquita Noticiosa”
Informativo de la comunidad GLBT Dominicana.
Hola mi gente, feliz miércoles, aquí van las informaciones.
-Articulo que habla sobre discriminación hacia trans en bar SDQ  crea controversia y pone al pueblo a dar su punto de vista sobre esta situación, lectores de dicho articulo se preguntan que están haciendo las organizaciones que representan a esta población tales como TRANSSA (la mas conocida y a la única que reclaman QUE HAGA ALGO y COTRAVETD (conocida por muchos como tardes con mama y donde actualmente laboran muchas de esas trans discriminadas en lugares de ambiente, como es el caso de Yuliet Flores “Tilico” entre otras). Yo Chris King explique la posición de TRANSSA frente a esta situación y lo que esta ha hecho en torno a esto y lo que no ha podido ni podrá hacer. (Mucha gente inconforme pero “Cuando se ha podido complacer a todo el mundo?”.


-Es cuestionable que la pagina de la Alianza GTH  (consorcio de organizaciones gays, trans, estudiantes universitarios GTH  y de personas GTH que viven con VIH) tenga en su sección de promoción de lugares de encuentro al bar SDQ, mismo que es excluyente con gays muy afeminados y trans (siempre y cuando estos pertenezcan a clase social baja), esto  presenta a esta alianza como juez y parte, juzga la discriminación pero contribuye con la promoción de un lugar que discrimina, cito esto públicamente porque es un cuestionamiento que me ha hecho mucha gente por esta vía y sé que es algo que miles se habrán preguntado, ya que la pagina es publica y en el foro de la misma se toca el tema de tal discriminación hecha por este bar a estos grupos poblacionales.
 (Tema de agenda para la próxima reunión de la alianza!)


-TRANSSA anuncia su ciclo de talleres del mes de enero “Sexo mas Seguro, Podemos Hacerlo”  ,a ser realizados en Santo Domingo,  las trans (Travestis, Transexuales y Transgeneros) interesadas en realizarlo buscar mas inf. En www.transsadominicana1.blogspot.com
En Santiago esta organización realizara este mes las capacitaciones restante al grupo de promotoras trans que esta formando, interesados en participar y o quienes tomaron la primera sección comunicarse con Perla Hazbun Pin:27436269

 
-Fonsy Fox embarco a la una de la madrugada de hoy hacia New York en lo que seria su primer viaje hacia EEUU, aseguro que regresara con la tan esperada corona que le debe a Deborah Gonzales como Miss Republica Dominicana Trans y con los truquitos que lucirá en la alfombra roja de los premios Cassandra de este año. Desde aquí deseamos la mejor de la suerte para una de las figuras trans que enorgullecen a la comunidad.


-Comentarios leídos por mi persona en un foro abierto catalogan a TelePAJAROS como un medio de chismes de patio aclaro que este medio informativo trata de llevar informaciones reales y veraces y lo hace de manera publica dando oportunidad a los involucrados de defenderse si es el caso o aclarar el tema del cual se habla.
Según Wikipedia chisme es:
(La murmuración es una actividad humana que consiste en hablar de alguien - tan bien como mal, aunque generalmente de forma desfavorable - sin que la persona en cuestión esté presente. Algunos sinónimos de murmuración son habladuría, comadreo, chisme y cotilleo, siendo estos últimos del ámbito coloquial.
Suelen ser "rumores sobre rumores" de una información privada. La murmuración suele tener un tono negativo. Además, la persona no está presente; esto hace que no pueda testificar sobre la falsedad o veracidad de lo que se dice.
Cuando las historias de boca en boca, de toda una vida (consciente o inconscientemente) ha habido una tendencia a cambiar las cosas. Un rumor puede acabar en última instancia, destruyendo reputaciones.)
Cuando se da una noticia que ya a sido confirmada, no se habla de una murmuración o chisme, se habla de un hecho del cual hay testigos, por lo tanto defiendo este medio porque NO ES DE CHISMES, sino de noticias.


-Anoche atracaron a Thaimich Perkins (Joselito) cuando se transportaba en un vehículo publico en la Av. Kennedy ruta 5to, ojo a quienes toman esa ruta a altas horas de la noche, a la eterna Miss Cha le  llevaron cuanto objeto de valor tenia encima y hay que prevenir que lo que a ella le paso le pase a cualquiera de nosotros.
Hasta aquí las informaciones, nos leemos en una próxima entrega.
“Boquita Noticiosa”
Una producción de
Chris King
Pin:22E62752
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!
 (Ojo las informaciones que aqui se dan provienen de muy buena fuente y antes de ser publicadas ya han sido confirmadas).

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA