Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


martes, 10 de enero de 2012

Mañana miércoles 11 de enero, 7pm,en el Centro Cultural de España se proyectará el documental "Afuera hay aire". Entrada gratis.

TelePAJAROS
Presenta
"Boletin de ultimo Minuto"

"Afuera hay aire" es un documental que ofrece una mirada amplia y respetuosa a la comunidad GLBT en la República Dominicana. Se trata de examinar los prejuicios sociales en torno a la orientación y la identidad sexual. La película documenta la vida de numerosos miembros de la comunidad GLBT y sus luchas sociales.
Se trata de una compilación que incluye cortometrajes de nueve realizadores cuyas obras se estrenaron como parte del I Festival de Cine LGBT: Santo Domingo Outfest en diciembre de 2010.

Al finalizar la proyección habrá un conversatorio con los realizadores y protagonistas del documental. Realizadores: Carlos Montilla, Carlos Rodríguez, Cristina Paola, Darío Pimentel, Elizabeth Ramírez, Emil Pimentel Velázquez, Henry Mercedes Vales, Joselina Fay, Loly Mena Elsevyf


"Boletin de Ultimo Minuto"
Una produccion de
Chris King
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

Visite nuestro foro.
http://forogth.alianzagth.org/index.php/board,53.0.html

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA