Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


martes, 14 de febrero de 2012

Esta semana en "5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano" 11 Febrero 2012.



TelePAJAROS 
Presenta 
"5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano"


-Inventar en las redes sociales que han muerto (hay pájaros sin oficio que se ponen a inventar su muerte para sonar, jugando con los sentimientos de quienes lo conocen, el dia que les pase algo de verdad nadie les creerá).

-Querer salir vestidos de mujer sin un peso en el bolsillo (hay pájaros que les encanta travestirse ir a lugares de bebedera y no llevar un peso en la cartera, todo lo gastan en taco y peluca y luego salen secos, por eso luego dicen que los travestis no gastan, la gente siempre generaliza).

-Enamorarse de quien no esta enamorado de ellos y no querer a quien los quiere (en el amor no se manda, pero en los pájaros es muy común el amar solos, yo te amo a ti tu a mi no me amas y tu me amas a mi yo a ti no te amo, el hecho es sufrir y hacer sufrir por puro masoquismo involuntario, en el corazón no se manda, esta es la desubicatez mas involuntaria de todas).

-Ser amigo de los amigos solo en diversiones y no en donde deben demostrar cuan amigos son (hay pájaros que solo buscan a los demás para coro y diversión, cuando alguien del coro se enferma o le pasa algún percance se queda esperando que esos amigos le den una mano, pero estos solo demuestran que los necesitan para coro y nada mas).

-Hacerse la víctima para que le cojan pena (hay pájaros que se vulneran ellos mismos, se hacen las víctimas para dar pena y sacar provecho de esto, lamentablemente hay gente que con tal de obtener beneficios se desvalorizan y olvidad las palabras vergüenza y dignidad).

Hasta aquí
"5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano"

Nos leemos la próxima semana.

Una producción de:
Chris King
Para TelePAJAROS

www.alianzagth.org
Opción Foro-TelePAJAROS

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA