Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


viernes, 6 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta a Cristal Divou y Ada Aime Lancosme en "Amiga$ o Rivale$"

TelePAJAROS
Presenta

La historia de dos jóvenes de diferentes clases sociales que luchan por sobrevivir en dos mundos totalmente opuestos.

Karina (Ada Aime Lancosme) y Pilar (Cristal Divou) son dos jóvenes de diferentes clases sociales, estudian en una prestigiosa academia de modelaje del país, Karina llego a la academia por una veca que le consiguió su madre Leonor (Dayanara Lancosme) quien trabaja como maquillista de la agencia, es una chica egoísta, ambiciosa y muy hábil, al llegar a la agencia finge ser rica y oculta que su madre es Leonor, al conocer a Pilar se convierte en su amiga, pero
inmediatamente nace en ella un sentimiento de odio hacia esta por ver que tiene todo lo que ella desea y no ha podido tener. Karina vive en un sector humilde, tiene dos hermanos Julia (Larimar Mendoza) y Mauro (Alejandro Ant. Flores), tiene un enamorado llamado José (Carlos Laureano) al cual rechaza por ser pobre.

Pilar es una joven sofisticada, proviene de una de las familias mas ricas de Santiago, es hija del senador Isaias Montiel (Francisco Sanchis) y Doña Amparo Uscategui de Montiel (Chanel Divou) una prestigiosa dama de sociedad, tiene dos hermanas Ana Belen (Pamela Divou) y Elvira (Monica Divou), es una joven sencilla, a pesar de haber nacido en cuna de oro no se siente feliz, se siente sola, sus padres se la pasan viajando, sus hermanas en su vida y los hombres que se le han acercado a sido por puro interés, al conocer a Karina siente una gran afinidad con ella y se hacen grandes amigas, ella la considera casi una hermana.

En la academia todos elogian el potencial de Pilar a la cual le auguran mucho futuro lo que provoca los celos de Karina, Charlot (Lizbeth Hazoury) la maestra de pasarela y Pier (Dominique Rincón) el profesor de etiqueta y protocolo se percatan de la envidia que siente Karina hacia Pilar y de como esta finje ser su amiga, pero no hallan la manera de hacerle ver esto a la chica ya que ella confía ciegamente en la que cree su amiga.
Camargo Lucian (Alex Macias) llega a la agencia en busca de noveles modelos para que desfilen en el lanzamiento de su nueva colección y solicita a su amiga Elvira (Deborah Gonzalez) la directora de la agencia y su gran amiga, le busque lo mejor que haya en la agencia, esta reune a todas las chicas para que les realicen una muestra de sus potenciales y escoger de ellas a las 10 mejores. Todas las chicas están nerviosas ante esta grandiosa oportunidad, Karina ve en esto el primer paso a su camino a la fama, pero entre todas las escogidas ella no esta, Pilar si.

Llega el día del desfile y Karina se encarga de boicotear la llegada de Brenda (Amelia Jolie) una de las modelos escogidas al lugar del evento y se presenta ella a dar la excusa de la falta de esta y a ponerse a la orden, ante tal imprevisto ella pasa a ocupar el lugar de la chica, el desfile es todo un éxito y todos los diseñadores y medio de prensa quedan fascinados con Pilar, esto aumenta la rabia y el odio que siente Karina hacia ella.
Jorge Luis Moreno (Slavito Rubio) un empresario multimillonario queda impresionado con Pilar y la invita a cenar, Karina al verlo trata de hacerle ojos bonitos pero el ni la voltea a ver, ella se pega a la cena.
Luego de salir por varias semanas Jorge Luis le pide a Pilar que sean novios, Karina poco a poco se ha convertido en amiga de este y de manera sutil trata de empañar la imagen que este tiene de Pilar, ella con la ayuda de Gustavo (Yordani Ozuna) un pretendiente de Pilar, la hacen quedar como una cualquiera, ella visita el apartamento de pilar y le da algo de tomar para sedarla, Gustavo la desnuda y se acuesta junto a ella y Jorge que tenia una cita con ella llega y la encuentra acostada con el que cree su amante. En eso llega Karina y finge estar arrepentida de haber sido cómplice de Pilar en el engaño que ella estaba cometiendo con el, le recuerda que siempre le advirtió que ella no era lo que el creia, Pilar despierta sorprendida, no sabe lo que ha pasado, allí descubre realmente quien es la que creía su amiga, trata de explicar lo que no entiende a Jorge, pero este se va, Karina va tras el. Un mes después... Karina se ha encargado de consolar a Jorge y se le ha metido por los ojos de manera tal que asegura estar embarazada de el y por lo mismo el tendrá que casarse con ella, Pilar desea vengarse de su traidora amiga, Justina (Chaca Bana) su nana encuentra un frasco de pastillas sedantes, las analizan y tienen las huellas de Karina, son las que uso para sedar a Pilar, Gustavo al ver que no gano nada al separar a Pilar de Jorge y ver como esta sufre decide confesarle lo que realmente paso.

Ambos desenmascaran a Karina delante de Jorge, además se descubre que el hijo que supuestamente espera no existe. Jorge le pide perdón a Pilar y le dice que desea convertirla en su esposa, Karina es expulsada de la academia, su madre se niega a aceptarla en su casa luego que ella la negara y se avergonzara de ella, Karina pide ayuda a su enamorado José pero este no la recibe, ya esta casado con Ramona (Thais Araujo) y no desea saber de la mujer que lo desprecio por no tener dinero. Karina se da cuenta que todo lo que tenia era mucho y no lo valoro, pero ya es demasiado tarde para dar marcha atrás.

Pilar y Jorge se casan y tienen una hermosa niña, ella se convierte en una prestigiosa modelo. Estas dos chicas cosechan lo que sembraron y se dan cuenta que mas que amigas siempre fueron rivales.

TelePAJAROS
Presenta a

Cristal Divou
Y
Ada Aime Lancosme
En
"Amiga$ o Rivale$"

Novela original de:
Chris King

Con:
Chanel Divou
Deborah González

Actores invitados:
Francisco Sanchiz
Alex Macias

Elenco estelar:
Dayanara Lancosme
Lizbeth Hazoury
Dominique Rincón
Slavito Rubio
Carlos Laureano
Yordani Ozuna
Monica Divou
Pamela Divou

Con ellos:
Thais Araujo
Alejandro Ant. Flores
Larimar Mendoza

Reaparición en bb de:
Amelia Jolie

Y la infaltable:
Chaca Bana

"Amiga$ o Rivale$"

La nueva súper producción de:
Chris King
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA