Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


viernes, 6 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta "La Jaula de las Locas 2"

A raiz del exito de la super produccion "La Jaula de las Locas"

TelePAJAROS
Presenta
"La Jaula de las Locas 2"

La historia de un hogar que crece dia tras dia.
Con el paso del tiempo
La casa de Ivan-Monica se ha convertido en una verdadera jaula, donde se hospedan y asilan todos los desamparados pajaros de la ciudad, Delfina su madre se ha convertido en la madre de todos y todas.

Braulio-Diamante sigue siendo una de las candidatas favoritas del certamen Miss Black, por envidia Hombraira su compañera del certamen inventa que esta le robo un vestido a Carolina su madrina en el certamen, esto provoca el distanciamiento de estas dos y por ende pone fin al apoyo que carolina le daba.

Yohan-Astrid se ha convertido en una chica frivola, el ser la mas bella del grupo y la candidata favorita del certamen han causado que la fama se le suba a la cabeza.

Irene es una espectacular trans, es la competencia directa de Astrid en el concurso, a pasado de apellido en apellido sin perder su escencia, la chica es otra de las que ha pagado el alto precio de ser trans.

Elias es la unica loca macho de la jaula, luego de su ruptura sentimental con la modelo Piel Canela este chico llega a la jaula y se convierte en el relacionista publico de las niñas.

Alma Santelis es una ex modelo, amante de un funcionario del gobierno, Alma en el pasado fue pareja de Monica cuando este se hacia llamar Arturo, fue la mejor amiga de Astrid y hoy le ha dado la espalda en el certamen.

Abel-Carla a raiz del concurso recibe un ofrecimiento para conducir un programa de Tv en el canal de las plumas dominicanas TelePAJAROS, su asistente Divina se convierte en su rival cuando en medio del casting para el programa los productores deciden escogerla a ella quien ni intenciones de serrucharle el puesto a su jefa tenia.

Jenny es una joven de provincia, cuando esta en Santo Domingo se hospeda en la jaula.

Ivan-Penelope se ha convertido en una de las trans mas solicitadas de Disco Black. ella recibe un ofrecimiento para viajar a Cuarazao para animar una disco Gay-Trans alla, pero de tomar la desicion de irse, todas las locas se quedarian sin jaula.

Este grupo de jovenes hara todo con tal de mantenerse en la palestra publica del ambiente gay-trans y por hacer de la jaula de las locas un hogar lleno de plumas, lentejuelas y make up.

La amenaza de cerrar Disco Black, los contantes enfrentamientos entre estas chicas, el peaje que hay que pagarle a Delfina en la jaula y los inmunerables sucesos del certamen de belleza son el marco donde se desarrollara esta historia que pretende superar la primera parte de la jaula de las locas.

Ada Aime Lancosme
Como: Yohan-Astrid
Silvana Ferrer
Como: Braulio-Diamante
Yuliet Flores Shiguis Lai
Como: Ivan-Penelope
Isabel Mebarak
Como: Arturo-Monica
Y
Alvaira Okenchovee
Como: Abel-Carla
En
"La Jaula de las Locas 2"
Original de:
Jose Armando Pereira Brito
Con:
Samantha shiguis Lais
Chachita Rubio
Paola Perkins
Venus Cavallier
Alaska Shandellier
Shanty Ferrer
Como: Carolina
Y
Deborah gonzalez
Como: Marbella

Actuaciones estelares:
Thaimich Perkins
Darlene Johnson
Como: Irene
Bárbara Palacios Shandellier
Rubí Cavallier
Eva Perkins
Disleydi Nabratilova
Como: Hombraira
Paulet Domenech
Shanali Bracamonte
Como: Jenny
Dashla Monserrat
Cristal Goutier
Bella Lancosme
Y
Dayanara Lancosme
Como: Alma Santelis
Con ellos:
Kiss Muak
Como: Divina
Erika Perkins
Azul Perkins
Vismarch Apolinar Torres
Christian Thawers
Akaisha Poison
Joniflope
Como: Elias
Rashel Diep
Como: Piel Canela
Paloma sodi
Tommy Heredia
Y
Edita Flores
Como: Delfina

"La Jaula de las Locas 2"
La nueva producción de
Chris King
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!


No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA