Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


viernes, 6 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta a Chachita Rubio, entre otras en"Muchachitas en su Mente"

TelePAJAROS
Presenta

La historia de cuatro mujeres que se niegan a aceptar que en la vida los años pasan.

Anabel, marimar, tania y perla son cuatro mujeres que se niegan a aceptar su edad, la crisis de los 30 las ha afectado de manera tal que dos de ella han llegado a los 40 y no han podido asimilarlo. En un mundo donde lo que gusta es ser joven estas cuatro mujeres se las han ingeniado para hacer creer que son veinteañeras de una manera tan descarada que una de ellas próxima a cumplir 39 pone en su estado de fb que tiene 23 años de edad.
el amor por los chicos menores ha hecho que estas mujeres se frustren por no tener 20. Tania casi va presa por acostarse con un menor de edad.
Perla vive un tórrido romance con un niño que puede ser su hijo.
Marimar mantiene de un todo a un joven al cual casi le dobla en edad y Anabel se mantiene soltera porque nadie a querido lanzarse al piso con ella.
Los amores 30 y 15 y 40 y 20 y la lucha por la eterna juventud serán el escenario de esta historia donde las mujeres aprenderán que la fecha de nacimiento no tiene tanta importancia para los demás como ellas piensan y que por mas que ellas traten de ocultar su edad, esta se les ve en la cara.

Perla es una prestigiosa empresaria, bella y glamorosa, su mundo se derriba al conocer a Gabriel un joven al cual casi dobla en edad.

Marimar es una dirigente política, casada con Ismael, es una mujer frustrada por haber salido de los veintitantos, su tesoro mas preciado es su cédula de identidad, allí esta lo que ella desea ocultar a toda costa, su fecha de nacimiento!
Su vida da un giro de 180 grados cuando el amor de su vida decide partir a Estados Unidos en busca de una mejor vida.

Tania es una prestigiosa psicóloga, a finales de los noventa fue una renombrada modelo, es ocurrente, directa y muy creativa, muchas la odian y otros la admiran, ella descubre el amor en uno de sus pacientes, Raúl, pero entre ellos ese amor es imposible, ya que el es menor de edad, ella es una mujer que como otras que pasan de 30 no quiere aceptar que plátano maduro no vuelve a verde.

Anabell es la mas vieja de las cuatro, es una mujer con una jovialidad increíble, para ella la edad no cuenta si te sientes joven. Es una prestigiosa merenguera típica, famosa y querida por todos, pero no ha tenido la misma suerte en el amor.

La Dra. Quico sera una pieza fundamental en la vida de estas cuatro mujeres, ella les ofrecerá la mejor arma para combatir el envejecimiento, las cirugias plásticas.

Estas cuatro mujeres obsesionadas con la eterna juventud trataran de sobrevivir en un mundo dominado por la la gente joven, donde haber pasado de 30 significa que eres vieja y mas aun si los hombres que a ellas les atraen son de 25 para abajo.
Perla tendra que ver si al caer en banca rota su bebe seguira con ella, marimar tendra la oportunidad de poner a prueba el amor de su amado, dicen que amor de lejos felices todos, Tania tendra que enfrentar a su vividora suegra y esperar a que su bebe sea mayor de edad, para ver si el de verdad la ama y Anabel enfrentara la menopausia esperando al amor de su vida.
Estas cuatro mujeres tendran que afrontar su realidad, ya que se creen niñas pero en realidad esa juventud no existe, todos al hablar de ellas dicen que son muchachitas en su mente.

TelePAJAROS
presenta a:
Chachita Rubio
como: Perla
Thalia Almendares como: Marimar
Marlenne Bennedeck. Como: Tania y
Chaca Bana
como: Anabel
En
"Muchachitas en su Mente"
Original de:
Manuel de Jesus
Basado en el libro
"Los Años Pasan"
Con:
Conani Montini
Chichi la Fiera
Victor Erarte
Lennaly
Stalin Victoria
Grachy Taylor
Wilson Mendez
Mahoney Abreu
Eddy Rambalde
Jonas

Con ellos:
Daniel Benitez
Berquiór Sordi
Como: Ismael
Yuliet flores
Darlenne Jhonson
Michael Segundo
Como: Gabriel
Gregory Lara
Como: Raúl
Esmeralda Valladolick
Madelin Mercedes

Participaciones Especiales:
Mosquitero
como: Mandinga
Octavia
Como: Monqui
Cuquita Mendez
como: Desaparecida
Disleydi Nabratiloba
Como: La Valiente
Zoe da Silva
Como: La Miss
Coqui pou
como: La Panameña
Nairobi Lecler
Como: Cosa Extraña
Y Mia Cepeda
como: La Dra.Quico

"Muchachitas en su Mente"

La nueva súper producción de:
Chris king
Para
TelePAJAROS
El canal de las plumas dominicanas!
..
Las historias presentadas en este canal son ficticias, las que están están basadas en hechos reales , por cuestiones de privacidad se utilizan actores que nada tengan que ver con la historia real.

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA