Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


miércoles, 4 de enero de 2012

TelePajaros Prsenta ;Raymond RESPETA pa' Que Te Respeten En Votando Fue..

Reymond Blac RESPETA PA' que te RESPETEN.

Todo comenzó alrededor de la 5 de la tarde(hora dominicana) cuando vemos en el grupo que tiene telepajaro en facebook http://www.facebook.com/#!/groups/212039125546013/?notif_t=group_activity este comentario hecho por Reymond Blac:

(tengo un amigo y es el mejor que e tenido en la vida el s llama enrique y es de venezuela si alguien tiene problema con que yo hable con el todos los dias y dure todo el dias hablando con el que me lo diga ahora para eliminar para 100pre de mi vida por que el es onesto con migo me apoya y me da el valor que nesecito y me aconseja como nadie en esta vida y bueno no quiero tener alguien culla persona sea celosa o no le giste que yo ponga la web cvam y me la pase hablando con mi mejor amigo del alma que se que es enrique asi que diganmelo ya mismo para eliminar y asi quedarme con mi amigo en pas toda mi vida nadie asido tan bueno para mi como lo enrique lo valoro mucho y si alguien inteta roper esa amista selas vera con migo en persona o por chat asi que bueno asta ay lo dejo).


Cosa que nos dejo desconcertado por que como ustedes saben que el grupo es para informar,divertir,o hacer relaciones sociales ,pero al ver este comentario que no tiene pies ni cabeza muchos lo tomamos de una manera divertida ya que este comentario hecho por Raymon Blac no tiene nada de sentido......Bueno y ustedes se preguntaran a donde quiero llegar., pues les invito que lean este otro post de Raymon Blac:

(Reymond Blac: diablo pero utede secreen los dueños del grupo yo publico lo que mede la gana y si no les inporta mejor ni responda soy un joven adulto soy hombre normal discreto no loca no amanerado y menos afeminado dios me libre de trasvestirme por que eso si seria ridiculo finjir lo que no soy eso no va con migo y como que yo no pienso antes de hablar esta loco el que dijo es por que yo pienso antes de hablar y antes de espresarme asi que mejor ni hables loco y rabia le da a todo el mundo nada as alos animales ya lo seres humanos como vesal que dijo yo pense que la rabia le dava nada mas alos animales que loco asi que mejor es que se controlen y me dejen en pas no jodan tanto y cojan a alguien mas que joder carajo ni mi familia y amigos me lleva tanto la vida eso es llevar vida ajenas ustedes son unos buenos desgraciados secren la grancosa pero na saven lo que son mierdad y nada mas eso asta ay lo dejo para el que responda desirles las cosas como son coño)

Ahora voy yo... de mi parte no aceptare a personas que vayan en contra de lo que es el grupo en facebook de TelePajaro ya que los que escribimos y los que dirigen esta sección lo hacen con el objetivo de Informar-Divertir-y hasta desinformar de una manera comica....pero nunca utilizamos palabras homofobicas para insultar a un colectivo como lo es el de los travestís.,Por ese motivo yo te doy varias opciones para que elijas la que mas te guste:

1-Vuelve hacer el bachillerato, para que puedas corriges tus faltas ortográficas por que son fuertes.
2-Ya que tienes internet métete a Wikipedia y léela entera ,eso te ayudara en lo que respecta a cultura general.
3-Cuando tengas mucho tiempo libre,practica algún deporte hace bien a la salud y te quita el tiempo que al parecer te sobra.
4-Acude a un profesional de la psicología o psiquiatría por si las demás opciones no te ayudan.


Raymon Blac

“VOTANDO FUEGO DESDE EUROPA”
presenta ;Raymon Blac RESPETA
Facebook: Cesar Moquete Rubio
Móvil. 01134 605 524 924
Una producción de cesar moquete
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

Visite nuestro foro. http://forogth.alianzagth.org/index.php/board,19.0.html

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA