Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


lunes, 9 de enero de 2012

Hoy en "Boquita Noticionsa" Lunes 9 Enero 2012.

TelePAJAROS
Presenta
Hoy en
“Boquita Noticiosa”

Informativo de la comunidad GLBT Dominicana.

Hola mi gente, feliz lunes, según Leonel día de los santos reyes, aquí van las informaciones.

-Si te Gusta bailar, Cantar y Actuar,
te están buscando a ti! Participa en el casting buscando talentos para la primera obra de teatro musical de Bani.  
 19 y 20 de Enero, @Vaganiona
3:00Pm
Compra tu formul
Compra tu formulario completalo y ve! Tu puedes ser la estrella de este espectáculo! Eventos Judith Darian... 809-481-1799 BB-Pin:26CB4805
Formularios en: Meigas Top Models y La casa del Niño.com
Invita: Valenzuela Media Group.
-Dayanara Lancosme es elogiada por la excelente escenografía que tubo su show anoche en Colonial Bar y por su magistral interpretación, Luz Clarita Perkins no se dejo aplastar y con la sencillez que la caracteriza arrasó al demostrar el talento que posee.
-Según fuentes de entero crédito el propietario de Colonial Bar aseguro que las trans no tendrán las puertas cerradas ningún día en dicha disco, mas si el negocio tendrá algunas exigencias con las que asistan para cuidar la imagen del negocio (según mi fuente, alguna de estas a veces no consumen, van mal arregladas y por divismo tienen choques con la clientela gay).
-El propietario de Adam Suit se comunico con este medio para explicarnos las razones que tiene imponer reglas en su negocio, entre ellas la no aceptación de personas trans, no se pierda próximamente estas declaraciones.
-A raíz de las declaraciones de Darlene Johnson ayer en "15 Minutos de Fama" donde acuso de robo a Britani da Silva y esta responder justificando dicho robo, muchos han sido los comentarios y acusaciones en contra de Britani que se han hecho, entre ellos que esta no puede entrar a Jaydees porque allí a ido varias veces la policía buscándola por supuestamente haberle robado a un cliente y
Brandi Top la acusa de haberle robado un bulto Fendi y Kiss Muak de haberse quedado con unos vestidos que esta le presto, como verán la pobre Britani tiene todo en su contra, es una pena que una chica trans se gana tan mala fama por cosas que dejan muy mal parada a la comunidad.
Kiss Muak se comunico con nuestro departamento de noticias y dio estas declaraciones sobre este caso;
KISS-Aclaro no le preste ningunos vestidos a Britani, solo fui invitada mas de una ves a quedarme en casa de Esmeralda (Valladolick) para arreglarla  y hay dejé mis bulto  cual Britani que paso a vivir con ella usaba mis cosas a escondidas hasta que un día se fue y en fotos cuando mire mis vestidos y un jean en la palestra publica los reclame por que eso es una falta de respeto y ser cínica y alegar que se las regalaron yo trato de molestar a personas que me sumen no a alguien que me reste-.

-Joven trans radicada en Chile quien participara en el Miss Republica Dominicana trans, según fuentes se acaba de inyectar las pompis y ahora gusta travestirse todo el tiempo en chancleticas, según mi fuente esta no uso los mejores métodos para hacer de sus pompis unas mas voluminosas por buscar economía.
Hasta aquí las informaciones, nos leemos en una próxima entrega.

“Boquita Noticiosa”
Una producción de
Chris King
Pin:22E62752
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA