Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


miércoles, 4 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta una Historia que te rompera el Corazon “Juanito-Juanita”

TelePAJAROS
Presenta
“Juanito-Juanita”

Una conmovedora historia que nos romperá el corazón.

Juanito Díaz es un joven que ha tenido que enfrentar mil vicisitudes por defender su identidad de género.
Tubo una infancia traumática, en la escuela era el blanco de burlas de todos sus compañeros por ser un niño amanerado, en su hogar tenia que ocultar sus inclinaciones ya que su padre un hombre extremadamente machista siempre le dejo claro que en su familia no tenían cabida los homosexuales y su madre hacia lo que su padre decía. Juanito desde niño sentía que no encajaba en las cosas propias de un niño barón, todo lo que le llamaba a la atención eran las cosas de niña,  al cumplir 13 años fue violado por un vecino, pero su padre al enterarse de dicho suceso culpo al niño de tal acción y lo voto de la casa, Juanito al verse en la calle tubo que abandonar sus estudios siendo uno de los alumnos mas sobresalientes de su clase, luego de pasar infinidad de trabajos, conoce a Mariquita una chica Trans trabajadora sexual, esta lo lleva a ejercer el oficio mas antiguo del mundo.

Juanito vio realizado uno de sus sueños, expresar la identidad de género femenina que tanto mantuvo escondida por presiones familiares, pero el precio de este logro fue perder a sus familiares, sus amigos y el derecho a la educación y a un trabajo digno.

Juanito ya no es Juanito, ahora es Juanita. Su belleza la han convertido en una de las más solicitadas chicas de la Av. Donde ejerce el trabajo sexual, esto la ha hecho ser blanco de ataques de sus compañeras, quienes la consideran una amenaza por ser la mas solicitada de lugar, Juanita llega a una disco de ambiente, allí es humillada por no tener la clase de las trans del lugar, esto hace que la chica que tiene maltratada su autoestima por todos los conflictos que ha tenido que enfrentar por ser trans, se obsesiones con ser la mas mujer de todas, Mariquita su eterna amiga le aconseja hacerse senos y pompis con una amiga, La Felina famosa por hacer del cuerpo masculino la mejor silueta femenina en aceite, Juanita se inyecta el cuerpo y se convierte en una monumental chica, pero al poco tiempo de esto ve las consecuencias, su cuerpo cada vez fue creciendo mas y mas y el mismo se lleno de moratones causados por esa extraña sustancia que introdujo a su piel. En la parte sentimental Juanita nunca ha encontrado el verdadero amor, todos la han usado para satisfacer sus deseos sexuales o para que ella le cubra sus necesidades económicas, mantiene una relación con Manga Larga, pero mas que amor, entre ellos lo que existe es costumbre.

Juanita con el paso de los años se convirtió en una persona que aparentaba felicidad pero en el fondo tenia una gran pena en su corazón, su madre falleció y su padre no le permitió asistir al funeral, su cuerpo ya no era el de antes, estaba llena de cicatrices y anormalidades causadas por el aceite que se inyecto y la belleza que la caracterizo era solo un bello recuerdo, las malas noches y la violencia de las calle la habían marcado de manera tal que su expresión daba miedo, Juanita para sobrellevar todo esto cayo en el mundo del alcohol y las drogas, un día su cuerpo fue encontrado sin vida, había sido una de las tantas victimas de crímenes de odio cometidos contra personas trans, se comenta que un cliente la monto en su vehiculo y al parecer este la asesino dejando su cuerpo en una acera cercana a su lugar de trabajo.

TelePAJAROS
Presenta
Una conmovedora historia que nos mostrara el difícil mundo del trabajo sexual trans y el precio que muchas chicas tienen que pagar por expresar una identidad de genero femenina siendo biologicamente hombres, esto es considerado anormal para el resto de la sociedad.

“Juanito-Juanita”
Con
Kimberly Sodi
Como: Juanito y Juanita
Chantal Goutier
Como: Mariquita
Slavito Rubio
Como: Manga Larga
Con el primer actor:
Henry Mercedes
Como: Don Juan Díaz
La primera actriz:
Conani Montini
Como: Doña Esther de Díaz
Actuaciones Estelares:
Thalia Almendares
Ingrid Paiewonsky
Paloma Sodi
Francis Taylor
Elias Ramos
Nairobi Castillo
Dayanara Lancosme
Ninfa Saint Amont
Danilo German
Geisha Collins
Actrices Invitadas:
Alaska Shandellier
Paola Perkins
Actor Invitado:
Leonardo Sanchez
Y
Chaca Bana
Como: La Felina

“Juanito-Juanita”
La Nueva Súper Producción de
Chris King
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

(Ojo esto es broma, para votar el estres, las figuras aqui mencionadas nada tienen que ver con esta historia ficticia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

Visite nuestro foro.
http://forogth.alianzagth.org/index.php/board,19.0.html

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA