Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


jueves, 5 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta hoy en “Consejitos de un simple mortal” By Chris 5-1-2011

TelePAJAROS
Presenta
Su espacio
“Consejitos de un simple mortal” By Chris King


Bienvenidos todos a su espacio de orientación, información y tips enfocado en poblaciones de homosexuales, gays y trans (transexuales, travestis y transgeneros).

En esta ocasión me enfocare en las amenazas.

-Cuando amenazamos a una persona públicamente y o de manera privada dejando evidencias, debemos tener presente que legalmente esto esta penalizado.

-Las personas que se hacen voceras de supuestos rumores amenazantes, deben tener presente que en caso de esta amenaza ser denunciada ellos serán los primeros en ser citados por la justicia para que aclaren de donde proviene dicho rumor y quien lo origino, ósea, quien esta amenazando.

-Las personas que un fiscal citan para aclarar una denuncia que se haya hecho sobre una amenaza, si no asisten a dicho citatorio, se les vuelve a citar y si en varias citaciones no acude se procede legalmente para ir en busca de esa persona para obligarle a comparecer y aclarar esa supuesta amenaza de la cual en base a rumores hiso del conocimiento publico.

--Los mensajes de chat, cel. Y o redes sociales pueden ser usados legalmente como evidencias de una amenaza, para esto solo hay que pedir un permiso en INDOTEL y con este la compañía que te brinda servicios te da el historial de tus conversaciones y con esto mas evidencias no deben buscarse si la amenaza y o rumores circularon por esa via.

-Cuando te conviertas en vocero de un rumor y mas siendo este de amenaza antes de repetirlo confírmalo y cuando lo digas di de donde proviene tal rumor, del o contrario podrías pasar un mal momento frente a un fiscal por estar REPITIENDO RUMORES DE LOS CUALES DICES EL PECADO PERO NO EL PECADOR.

-Ser portavoz de un rumor es ser un chismoso, una cosa es comunicar y o informar algo que paso o este pasando y que tu hayas sido testigo, o tienes plena seguridad que esto es cierto y lo comuniques a otros y otra muy diferente es hacerte eco de algo que escuchas y no sabes si es verdad y peor aun inventar algo para que esto siga corriendo como un rumor, legalmente puede recibir una pena tanto la persona que amenaza, como quien inventa dicha amenaza.

Hasta aquí.
“Consejitos de un simple mortal” By Chris King
Y recuerda que quien no se lleva de consejos, NO LLEGA A VIEJO!
Nos leemos en una próxima entrega.

(Si tienes interés en algún tema en particular no dudes en comunicarte conmigo)

Una producción de
Chris King
Pin:22E62752
Para
telePAjaros
El Canal de las Plumas Dominicanas!

Visite nuestro foro.
http://forogth.alianzagth.org/index.php/board,19.0.html

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA