Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


lunes, 9 de enero de 2012

Esta semana en "Fashion Show By Zoe" Lunes 9 Enero 2012

TelePAJAROS
 Presenta:
"FashionShow by Zoe"
Bienvenidos una ves mas a tu programa  "FashionShow by Zoe" para ponerte In y no quedes Out en ninguna parada del nuestro ambiente gay.
Las gracias a Marlenne Bennedeck por invitarme a su programa "15 minutos de fama", quiero aprovechar para invitar a los lectores a que si se perdió uno de nuestros programas lo puede buscar en la parte lateral. Allí se encuentra bien claro en unos de ellos que dije que Ninfa Saint Amount fue una de las mejores vestidas en el Out Fest, no que ella era la mejor.
Pero ya eso es pasado,  en el programa de hoy te daremos los Tips para lograr salir regia en la fotos, ya que en estos tiempos esta muy de moda tomarse fotos para subirlas a las redes sociales, al pin, compartir con amigos, pero también debes tener en cuenta que el lente de nuestro programa esta atento a todo. Ya no tienes que huir de las cámaras aquí te damos la siguiente orientación.
1.-Practica tus mejores ángulos frente a la cámara y conocerás qué te favorece y qué no.
2.-Busca cuáles son tus mejores atributos y muéstralos. Todos tenemos cosas que nos gustan y cosas que solemos esconder. Puede ser una mirada especial, un tipo de sonrisa, algún ángulo de tu rostro.
Si no eres agraciado/a de cuerpo tomate fotos solo de rostro, claro, si tienes un rostro bello.
3.-Procura mirar a la cámara, ya que eso transmite una imagen de seguridad y confianza, lo que definitivamente se reflejará en la foto. Que tu mirada se dirija apenas unos centímetros arriba de la lente.
4.-No poses o rías de manera fingida o exagerada, ya que será evidente en la foto. No te esfuerces por mostrar algo que no sientes. Ser natural es una de las mejores garantías para salir bien. Si te falta un diente mejor no sonrías...
5.-Para las mujeres menores de 30 años, un poco de rímel y brillo de labios siempre viene bien. Para las de más de 30, añadir un toque de corrector.
6.- Si las fotos van a ser en blanco y negro, no utilices maquillaje ni sombras oscuras demasiado oscuras porque parecerás un zombi.
7.- Si tu nariz es un poco grande y no te gusta como luce en las fotos, inclina la cabeza ligeramente hacia atrás y así parecerá más pequeña y corta. Sino pregúntale a la trans de los trucos para tener la nariz fina.
8.-Evita también las fotos tomadas desde abajo, ya que no te favorecerán si tienes la cara redonda o algo de papada.
Es todo por hoy, en la próxima semana no te pierdas nuestra edición especial de los 50 MAS BELLOS del ambiente gay dominicano, con imágenes fotográficas exclusivas que se llevaron a cabo en el Teatro París de Miami Beach, las bellas/os se vistieron de famosos diseñadores como Marchesa, Prada, Gustavo Cadile, y se adornaron con joyas de Loren Jewels/lorenjewels.com valoradas en 1 millón de dólares.
Todo esto y mas en "FashionShow by Zoe"
 una producción de
Zoe da Silva pin:30B23A35
Para
TelePAJAROS
"El canal de las plumas dominicanas"

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA