Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


martes, 17 de enero de 2012

Hoy en "Boquita Noticiosa" Martes 17 Enero 2012.

TelePAJAROS
Presenta
Hoy en
“Boquita Noticiosa”

Informativo de la comunidad GLBT Dominicana.

Hola mi gente, feliz Martes, aquí van las informaciones.

-Joven desconocido supuestamente arremete contra varias figuras en fb, entre ellas Zoe da Silva, Joniflope y un servidor, digo supuesta porque no me he tomado la molestia en ver que dice ya que no acostumbro a perder tiempo con desconocidos,  al parecer el pobre desea darse a conocer y utiliza a quienes ya lo somos  para lograr su cometido, desde aquí deseamos muchos éxitos a ese X!

-Hoy  a las 3:00PM se realizara en la Embajada de EEUU una reunión entre el equipo que preparo el informe de derechos humanos del 2010 de esa entidad y diversos colectivos GLBT entre ellos TRANSSA, ASA, REVASA, ICM, Republica Libre, entre otros. El objetivo de las reunión es dar una revisión a dicho informe y discutir algunos puntos relacionados a la violación de derechos en nuestro país a integrantes de la comunidad GLBT.

-Gran descontento creo la lista de los 50 mas bellos del programa “Fashion Show by Zoe” difundido el domingo pasado a través del pin, muchos feos que se creen bellos y bellos que quedaron fuera han mostrado su molestia al no aparecer en dicho listado, el caos ha sido tan grande que el programa no pudo salir al aire por telepajaros, al parecer a Zoe del apuro solo le ha quedado el cansancio.

-Paola Perkins esta arrasando todos los domingos en Monaco Bar de Santiago, la diva de la tarima esta abarrotando todas las semanas dicho centro nocturno de la región del Cibao.

-Hoy a las 7:00PM ise realizara una sección del taller “Podemos Hacerlo” en ASA, quienes hayan sido convocados para el mismo y no hayan confirmado favor hacerlo llamando al  809-689-8695.
Hasta aquí las informaciones, nos leemos en una próxima entrega.
“Boquita Noticiosa”
Una producción de
Chris King
Pin:22E62752
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!
Visite nuestro foro.

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA