Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


viernes, 20 de enero de 2012

Esta semana en "5 Segundos de Desubicatex del Pajaro Dominicano" 21 Enero 2012.

TelePAJAROS
Presenta
"5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano"
-Comentarle a todo mundo con los chicos que han estado (hay pájaros que no conocen la palabra discreción, cuando están con alguien le comentan a todo mundo que han estado con esa persona, al parecer para ellos eso es como un trofeo, por eso muchos bugas evitando los declaren evitan estar con ellos).
-Comentar las practicas sexuales que realizan en cada relación (hay pájaros que si están con una persona en la cama a todo mundo le comentan lo que hicieron en ella, es por esto que muchos pasivos con ellos fingen ser activos, por miedo a que se divulgue su pasividad).
-Avergonzarse de su rol en la cama (hay pájaros que piensan que ser activo es tener el poder y ser pasivo ser sometido, por eso los pasivos se avergüenzan de decir públicamente que lo son y los activos lo gritan a boca llena, no sabiendo que el sexo es entre dos y como equipo debe haber un positivo y un negativo, pero los dos tienen el mismo valor, nadie esta por encima de nadie).
-Enviar BC con textos dirigidos a una sola persona como; hola como estas, entre otras (hay pájaros que no saben diferenciar una conversación entre dos con un mensaje dirigido a varias personas, tienen bb pero no conocen mucho la materia lengua española o letras).
-Solicitar que difundan su pin en un BC y cuando alguien va a agregarlos rechazar la invitación (hay pájaros que desean seleccionar a quienes aceptan en su pin, pero sin embargo andan pidiendo que los difundan para tener mas amigos, el que no va a aceptar a todo mundo no puede pretender que todo el mundo conozca su pin).
Hasta aquí
"5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano"
Nos leemos la próxima semana.
Una producción de:
Chris King
Para TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA