Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


miércoles, 11 de enero de 2012

Hoy en "Boquita Noticiosa" Jueves 12 Enero 2012.

TelePAJAROS
Presenta
Hoy en
“Boquita Noticiosa”

Informativo de la comunidad GLBT Dominicana.

Hola mi gente, feliz jueves, aquí van las informaciones.

-Kiss Muak Aldama se desboca en entrevista exclusiva para “15 Minutos de Fama” no se lo pueden perder este próximo domingo.

-Colonial Bar sigue brindando variedad en lo que a ofertas artísticas se refiere, este sábado presentaran a la espectacular Shanty Ferrer conocida por muchos como la Reina del Pueblo.

-Zoe da Silva arremete en contra de su hija Britani, quien según esta a tirado el apellido por el piso, vean lo que publico Zoe en su estado en fb;  Zoe Da Silva-Como has tirado el apellido por el suelo... Estas totalmente desacreditada. Estas peor q Venya, lo único q te falta es fajarte en con los Dueños del Circo (TelePajaros), un accidente y q maten a alguien q ande contigo... Buennnooo!!!,
No la menciona, pero ni falta que hace, demás se ve que esta dirigido a ella, su hija Britani da Silva.
Querida Zoe espero y no imite en todo a Venya porque en telepajaros también tenemos Bernys, aquí nadie es mocho de brazos. lol

-Estudiantes de la Universidad de New York –UNY, se encuentran en el país realizando una pasantía de dos semanas, tiempo en el cual están compartiendo con diferentes organizaciones GLBT, tales como TRANSSA, ICM y el Magisterio de Mujeres, entre otras, esta viene siendo su segunda visita al país,  este sábado darán un acompañamiento a TRANSSA en una ofrenda floral que esta organización realizara en el Malecón de Santo Domingo en honor a las victimas trans de crímenes de odio y el próximo martes 17 acompañaran a ASA, TRANSSA y REVASA a la Embajada de EEUU donde se dará revisión al pasado informe de DDHH preparado en 2010 por el departamento de derechos humanos de dicha embajada.
-Gran expectativa se ha creado en torno a quienes serán los 50 rostros mas bellos del ambiente GLBT  que serán develados esta semana en el espacio “Fashion Show BY Zoe”, yo me pregunto, La expectativa es por ver si son tan acertados como los cuerpos hot o si de tanta gente bella que hay en el ambiente, muchos quedan por fuera?
Esperemos que el espacio salga al aire para responder esta pregunta.
Hasta aquí las informaciones, nos leemos en una próxima entrega.
“Boquita Noticiosa”
Una producción de
Chris King
Pin:22E62752
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA