Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


lunes, 2 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta Respuesta a la Bernny en "Votando Fuego desde..."

TelePAJAROS
PRESENTA
EL ESPECIAL
RESPUESTA A LA BERNNY!
En “Votando Fuego desde Europa” con Cesar Moquete Rubio
Me veo en la obligación de hacer este articulo ya que debido a la ^revolución mediática^ que tuvo mi articulo CON EL PERMISO DE CHACHITA el cual era una respuesta a la anónima MAMBA NEGRA con su articulo LA CAIDA DE UN IMPERIO el cual solo estaba generando mas visitas y o comentario que el de la propia Mamba., Varias de las personas que lo han leído me han preguntado que por que lo han adjuntado a el otro articulo o simplemente por que no aparece en la Pág. principal del foro. Y yo respondo.

Yo simplemente soy una persona que le gusta escribir y he encontrado un lugar donde hacerlo gracias a Chris King y a Mahoney que me dijeron que si ,.aprovechando mi ubicación geográfica para darle mas variedad a TELE.-PAJAROS
El descontento de TOMMY CASTILLO (LABERNY) el cual como todos sabemos se dedica a la prensa rosa (como se llama en Europa) laborando en Los Dueños Del Circo se dirigió a mi preguntándome ya que se sintió molesto(con toda su razón) al ver que el articulo CON EL PERMISO DE CHACHITA el cual el leyó y comento no lo encontraba ,.Por lo cual yo quiero responderte públicamente.

A mi no se me pidió opinión siendo yo el autor del Articulo , yo simplemente los escribo y se los entrego a Chris King a el cual también le tomo por sorpresa esta acción ya que al ver que dicho comentario generaba tanta controversia, visitas y comentarios nos sentíamos alegrados ya que por algo escribimos y ese algo es para que la gente lea y mientras mas gente lea, mucho mejor nos sentimos.,

Quien tomo la decisión de poner el comentario Con el Permiso de Chachita Rubio , debajo del de La Mamba fue el administrador de la pagina Alianzagth Daniel Benítez el cual me explico que fue con la intención de que los lectores entendieran mejor ,cosa que yo no comparto mucho por que si el articulo Con el Permiso de Chachita estaba superando a el de La Mamba era por que el pueblo lo entendía perfectamente……..


Espero que te haya aclarado la situación mi querid@ Berny Nosa y si te hemos causado algún enojo lo siento pero que conste que no puedo causarte ningún enojo por que no esta en mis posibilidades.


Respuesta para LA BERNNY
Edición Especial
“VOTANDO FUEGO DESDE EUROPA”
Facebook: Cesar Moquete Rubio
Móvil. 01134 605 524 924
Una producción de cesar moquete
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA