Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


lunes, 2 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta "Boquita Noticiosa" Martes 3 Enero 2012.

TelePAJAROS
Presenta
Hoy en
“Boquita Noticiosa”
Informativo de la comunidad GLBT Dominicana.

Hola mi gente, feliz martes, aquí van las informaciones.

-Articulo “Con el permiso de Chachita Rubio” escrito por Cesar Moquete Rubio en su espacio “Votando Fuego desde Europa” a causado tal controversia que fue movilizado en el foro de la pagina http://www.alianzagth.org/ sin el consentimiento de su autor y del moderador del canal telepajaros Chris King un servidor, esto causo un gran descontento tanto de su autor como de mi persona, Daniel Benítez moderador de dicha pagina explico los motivos que el tubo para movilizar dicho articulo, mismos que yo no comparto, y aseguro que no comunico la movilización del mismo porque problemas eléctricos se lo impidieron, el joven pidió públicamente excusas a este medio y aseguro que lo mismo no volverá a pasar.
Cesar tubo que escribir otro articulo excusándose ante sus seguidores, incluida la Bernny, ya que estos estaban molestos al no ver el articulo donde originalmente había sido publicado.

-Una de mis fuentes me comento que parte de los seguidores de Mamba negra, los mismos que comentan en el articulo del Spa, fueron supuestamente sacados de dicho lugar por su mal comportamiento allí, al parecer ellos no eran de los mejores portados y por eso SE LES PROHIBIO LA ENTRA EN DICHO LUGAR, según mi fuente esto decía el propietario de dicho lugar a algunas personas, mentira o verdad, solo el dueño y ellos sabrán.

-Telepajaros estrena su nuevo blog http://www.tele-pajaros.blogspot.com/  y lo hace por todo lo alto con nada mas y nada menos que una entrevista exclusiva hecha a Diva Campbell por Cesar Moquete Rubio en su espacio “Votando Fuego desde Europa”, donde estas habla de la nueva generación trans y  sobre la familia Perkins.

El blog tiene todos los artículos que diariamente se publican en el foro y videos de los programas colgados en youtube, allí en un solo clic se podrá disfrutar de nuestra variedad y el sazón lo seguimos poniendo en el foro http://forogth.alianzagth.org/index.php/board,19.0.html

-Valerie Michel (Carlos) rodo este fin de semana por las escaleras de Mónaco Bar cuando se disponía a robarse una travesti a la cual le aseguro que era activo, el niño o niña que de mas se sabe no domina bien los tacos, al parecer estaba en ayuna y decidió hartarse par de escaleras de la reconocida disco de Santigo.

-Dios cuanta gente ESTUPIDA (sin ánimos de ofender) hay en el bb mundo, es ilógico ver como gente cree y desea que otros crean cosas que mandan por bc tales como; que un contacto que te va a agregar es un virus, las bb no son pc, también que si no mandas no se que tu madre morirá y demás disparatadas.
Señores sean más inteligentes y no crean todos los disparates que le llegan y mucho menos pretendan hacerles a otros creer eso, usen las redes sociales para cosas mas constructivas, asi sea para picar, pero no molesten con cosas tan inverosímiles y para colmo , no JARTEN CON EL MISMO BC, porque lo mas curioso es que de 100 bc que llegan 99 son lo mismo, ósea  renvió y renvió, ORINIGALIDAD GENTE, CREATIVIDAD, POR DIOS!

-Otro homosexual es asesinado en nuestro país, La víctima fue identificadas como Freddy Payans Severino (Princesa), de 35 años de edad, camillero del hospital Ricardo Limardo.

 El principal sospechoso de la muerte de Payans Severino ha sido señalado como Francisco Ponciano Bonilla, de 32 años, oriundo de Santiago, quien alegadamente era su compañero sentimental.

El sospechoso del crimen fue detenido por vecinos del sector después que le robara a la madre de la víctima, supuestamente, RD$1,500.00.

Mas detalles. http://elnacional.com.do/nacional/2012/1/2/106767/Descuartizan-hombre-en-su-residencia-de-Puerto-Plata


Hasta aquí las informaciones, nos leemos en una próxima entrega.

“Boquita Noticiosa”
Una producción de
Chris King
Pin:22E62752
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA