Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


miércoles, 4 de abril de 2012

Esta semana en "Boquita Noticiosa" Miércoles 4 Abril 2012.

TelePAAJAROS
Presenta

"Boquita Noticiosa"
EL RETORNO!


Buenas a todos y todas, antes del merecidicimo descanso de semana santa vamos a la carga con las mas frescas informaciones de la comunidad GLBT Dominicana, ahora semanal y de inmediato comienzan las informaciones.

-Odys Chavanel al parecer se molesta con Mahoney Abreu quien le hizo el favor de ponerlo a sonar en sus desinformaciones del cómico espacio BDM, al parecer el o su dinastía no han aprendido lo que es ser figura publica y o no son inteligentes o carecen de sentido del humor.

-Perla Hasbun al parecer le agarro el gusto al negocio de la producción de espectáculos y ya vía BC anuncia lo que podría ser su nuevo reality "Yo soy la diva".

-La perrera esta semana estará cerrada por motivos de semana santa, pero no así la disco Colonial Bar quien anuncia que sus puertas estarán abiertas a partir del sábado santo a la media noche.

-Los pájaros andan todos para cabarete, las que aun no se han ido que se apuren las compraventas cierran mañana al medio día y vimenca trabaja que le pidan al pargo y arranquen pal bonche plumifero del momento "Semana Santa Plumas Cabarete 2012".

-La encuesta para elegir al rey y la reina del orgullo GLBT 2012 cerro y los ganadores fueron la trans Thalia Almendares y el gay Enrique Crespo, de inmediato las protestas no se han hecho esperar, colectivos lesbicos, gays y trans aseguran que los elegidos no representan del todo a la comunidad a pesar de ser parte de ella, otros alegan que la elección ha sido perfecta, en fin las pataletas de perdedores y las diversas opiniones de quienes piensan que para ser rey o reina hay que demostrarlo todo el año y no obtener el titulo gracias a una encuesta donde como políticos los participantes se pasan todo el time pidiendo un voto.

Hasta aquí
"Boquita Noticiosa"
Nos leemos en una próxima entrega

Una producción de
Chris King
Pin:30C72C6E
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!


www.tele-pajaros.blogspot.com
Unete a nuestro grupo en fb "telepajaros el canal de las plumas dominicanas"

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA