Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


martes, 10 de abril de 2012

Hoy en "Boquita Noticiosa" Martes 10 abril 2012.


TelePAJAROS
Presenta

“Boquita Noticiosa”
EDISION ESPECIAL

Buenos días gente, feliz martes tengan todos, de inmediato continuamos con las mas frescas informaciones de todo lo ocurrido en Cabarete este pasado fin de semana mayor.

-El sábado en la noche un travesti gordito que andaba con Dayanara Lancosme (seria Azul Perkins?) vio salir los senos de su pecho (el papel que tenia) delante del pueblo en la carpa de Orange.

-En uno de los hoteles se perdió el viernes dinero y un reloj, el sábado 5 mil pesos de una cartera, otra cartera se la llevaron completa con todo y documentos y 2 reloj, según mis fuentes todo el mundo piensa que los ladrones fueron los pájaros que estaban en el mismo piso donde se extravío todo eso ya que la chica de limpieza se iba a las 5 y solo ellos tenían llave de ese piso.

-Según fuentes que si es necesario revelo, Nicol Robles y La Picha comentaron que donde se hospedaba Perla Hasbun parecia un nido de animales.

-Las mas odiadas fueron Venus Cavallier y Chanel Diviou ya que fueron de las pocas que molestaron a los demás y fueron contando así sea con un pincho de los demás, me imagino Penelope Willamounds debe estar en ese grupo también, ella es perra y no de las perrera de los domingos. Lol

-Según muchas Dayanara Lancosme se gradúo de actriz al interpretar un doble rol en Cabarete, fina delante de Carlos Martines y cafre delante del resto de pájaros, cual seria su real personalidad?

-Un grupo de bailarines opto por hacer ejercicio y me cuentan que de donde se alojaron a la playa había que caminar casi 5 kilometros, mismos que ellos se chupaban diario y varias veces al dia. ARRIBA EL EJERCICIO!

-Esmeralda Valladolick le alquilo a unas nenas de Santiasgo de las cuales no quiso revelar el nombre una habitación del hotel donde estaba hospedada por 50 dólares y estas solo le dieron 500 pesos por lo mismo al llegar otros con los 50 dólares ella las saco y metió al que si pago completo, hay santo padre!

-Joe Brazil aprovecho estas vacaciones para celebrar junto a su pareja una ceremonia matrimonial súper intima a la cual asistieron solo ellos dos!

-Y según Kiss Muak en donde ella estaba taparon el baño de un mo…no se sabe si fue Dayanara, Perla o Andresito, al parecer la comida hizo efectos FUERTES y el baño pago las consecuencias.

Como verán el pasado fin de semana en Cabarete fue mucho, los pájaros se las ingeniaron para hacer de las suyas y darnos mucha tela de donde cortar, esperamos y el próximo año no se pierda nada, no tapen los baños y den una mejor impresión entre ellos mismos, ya que todo esto son ellos mismos quienes lo han revelado, al parecer el pacto que hicieron de LO QUE SE HACE EN CABARETE QUEDA EN CABARETE nadie lo cumplió, lo que se hizo en Cabarete quedo en Telepajaros, jejejejejejejeje…
Gracias a las boquitas noticiosas que viajaron hasta allá.

-Este y todos los viernes Colonial Bar presenta a Fonsy Fox y sus invitadas especiales, cover $200, incluye trago.

Hasta aquí
“Boquita Noticiosa”
Nos leemos en una próxima entrega

Una producción de
Chris King
Pin:30C72C6E
Para TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

Unete a nuestro grupo en fb “telepajaros el canal de las plumas 

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA