Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


miércoles, 4 de abril de 2012

Esta semana en "5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano" 4 Abril 2012.



TelePAJAROS
Presenta

"5 Segundos de Desubicatex del P...Dominicano"


Feliz sábado gente, aqui van las desubicateses mas sobresalientes del P... Dominicano.

1-Enamorarse de un bugarron y creer ciegamente todo lo que este le dice (los pájaros no comprenden que el bugarron camina con gasolina y que para sacarte varios galones extras te inventa cosas que nunca debes creer).

2-Decir yo nunca haré tal o cual cosa (hay pájaros que aseguran nunca harian algo y al tiempo los ves haciendo eso que aseguraron jamás harían, cosas como: ir a lugares de ambiente, travestirse, darle todo a un tiguere, etc...).

3-Cambiar de apellido como de ropa interior (esta es repetida, pero es que Dios cuantos trans desubicados, si aquí se registraran los nombres trans seria un buen negocio ya que habria que pagar para cualquier cambio y son muchas las nenas que viven cambiando de apellidos).

4-No ir al médico cuando tienen una Infección de Transmisión Sexual (hay pájaros que por poco precavidos adquieren una ITS y por vergüenza no la tratan donde un médico competente, no saben lo peligroso que eso podría llegar a ser, les aconsejo cuando tengan algo así se lo traten a tiempo y no se estén automedicando).

5-Querer ser la perra y vivir del cuento (hay pájaros que el travestirse las aleja de las metas personales que toda persona debería tener, yo aconsejo a todo aquel que desee vivir la experiencia del glamour y la fama del mundo artistico trans a que a la par con eso estudie y trabaje porque un verdadero futuro solo eso se lo va a garantizar).

Hasta aquí
"5 Segundos de Desubicatex del P...Dominicano"

Una producción de
Chris King
Pin:30C72C6E
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

www.tele-pajaros.blogspot.com

Unete a nuestro grupo en fb "telepajaros el canal de las plumas dominicanas"

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA