Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


domingo, 26 de febrero de 2012

"Fashion Show By Zoe" 19 Febrero 2012



TelePAJAROS presenta:

FASHION SHOW by ZOE


Bienvenidos a tu programa toque de queda de los domingos, hoy con un contenido variado y  lleno de color, recibimos en nuestro programa el CARNAVAL.

El Carnaval Dominicano es muy variado, pero algo que siempre resalta son los disfraces que llaman la atención del publico de una forma u otra de nuestra comunidad.

Fashion Show te muestra hoy lo que se pone de moda en febrero, donde coronamos a Victoria Hasbun Divou como nuestra Reina Fashion del Carnaval.

Aqui las imagenes:


Mientras en la noche del viernes en santiago las candidatas al Miss Rainbow International 2012 se las lucieron en el desfile al estilo Victoria Secret donde cada una mostro su cuerpo en delicadas ropas interior.

Fue un fastuoso evento?? en Monaco Bar con los shows espectaculares de las artistas invitadas que deleitaron a los asistentes,Luz Clarita Perkins y Drag Klember desde Sto Dgo y las Divou Drags de santiago.

Recordarles que el proximo 21 hasta el 25 del presente mes es el Fashion Week RD que se celebrara en el Gran Arena del Cibao de Santiago, evento organizado por Jorge Diep y quien mostrara una coleccion llamada "Mia Cepeda", donde estaran como modelos Trans dominicanas e internacionales.

En la noche inaugural subirán a la pasarela las ex Miss Universo Stefanía Fernández y Ximena Navarrete, quienes se llevaron las coronas en el 2009 y 2011, respectivamente.

Nos despedimos hasta la próxima entrega con imágenes que solo nosotros te hacemos llegar de forma exclusiva. Good Bye!!!

Una produccion de Zoe da Silva pin:30B23A35 para TelePAJAROS
"El canal de las plumas dominicanas"

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA