Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


jueves, 2 de febrero de 2012

Esta semana en "Glamour y Arte By Dominique"

Hola sean todos Bienvenidos a su programa de orientación en Arte, Moda, Etiqueta y mas
 "Glamour y Arte" by Dominique.
Hoy una entrevista exclusiva a una Diva, la cual posee Glamour de sobra y un estilo propio el cual ha transmitido a toda su dinastía.

VENUS CAVALLIER


"La Reina del Brillo"

D- Buenas corazón. Como estas?

V- Muy Bien Gracias a Dios.

D- Que te ha mantenido alejada de la palestra publica en los últimos meses?

V- Mucho trabajo, pues sabes que de Agosto a Diciembre tengo muchas decoraciones.

D- Cual crees que ha sido el punto que ha favorecido en el gusto Popular a la Dinastía Cavallier?

V- Bueno, en realidad para lograr la aceptación que hemos tenido, es el resultado de anos de trabajo, No es un punto, son varios: el respeto a nosotras mismas y al publico, la unión de la familia y la ayuda mutua. No hay rivalidades, todas somos una sola.

D- Son las Cavallier las mas marditas y finas de Santo Domingo?

V- No se, eso es el publico que debe decirlo y con sus muestras de aceptación nos lo ha dejado ver. No se si las mas finas pero hemos implantado un estilo que a muchos les gusta. Sabes, hay mas que se ven asi como nosotras y eso esta bien salir exactas a los lugares públicos.

D- Cual es tu definición de Talento?

V- Bueno, Talento es algo complejo, es un don que todos tenemos, pero solo pocos lo desarrollan. No es solo bailar y hacer show, el talento nace y se desarrolla con cada individuo, es la facilidad de hacer lo que te gusta, vivirlo y sentirlo.

D- Que puedes decir de la nueva generación trans en comparación a las ya establecidas?

V- A que te refieres con establecidas?

D- Establecidas, a las que ya tienen un nombre y una trayectoria de peso.

V- Ohh te entendí. Mira déjame decirte que ahora hay muy buenas nenas nuevas, muy lindas y con mucho talento, algunas muy bien arregladas, pero la mayoría no han sido guiadas por alguien que sepa y les diga como son las cosas. recordemos que el ser travestí tiene que enaltecer la belleza de la mujer, no denigrarla y muchas hacen eso, salen como una escoba, deben aprender de las ya establecidas para que puedan sobrevivir en este ambiente y tengan una buena trayectoria.

D- Tu que has invertido tanto en esos eventos, Cual es tu opinión acerca de los certámenes de belleza trans actuales?

V- Buenoooooo, Tengo que contestar esa pregunta o la podemos obviar?

D- Lo interesante seria que complazcas a tu publico que espera tus respuestas corazón.

V- Mira, eso de concursos trans hay que temerles, la mayoría son una mentira y un fraude. ofenden al publico, donde ellos mismos quedan con la boca abierta. Me da pena que esas concursantes se desviven y dejan todo su dinero en salir bellas y en verdad para nada, pues siempre gana la que no debe ganar jajajjjaa, aunque ya en los dos últimos concursos los he visto bastante realistas y la elección justa. después de ahí mi hija, ya se han olvidado para que se hacen los concursos, es buscando belleza y talento, que sea bella todo el reinado, no es belleza de un solo día, una simple cenicienta jajaja.

D- Cual ha sido tu mayor logro en la comunidad?

V- Es difícil contestar eso, pero creo que es el amor y la aceptación que el publico me ha dado a través del tiempo. También el darle a mi familia un grupo de personas a las cuales admiran y respetan, crear y mantener el auge de los que son las familias y dinastías, y un estilo que han aceptado muy bien.

D- Cual ha sido tu mayor decepción en el ambiente?

V- La ignorancia del mismo ambiente gay respecto a la aceptación de las trans, la falta de hermandad y compañerismo entre nosotros mismos. Aquí los trans no se ayudan, todo lo contrario, se desbaratan entre si, sin recordar que somos una comunidad pequeña y que necesitamos cada una de nosotras.

D- A quien admira o sigue Venus Cavallier?

V- Bueno en el ambiente Gay hay muchas personas que admirar, son personas que por sus aportes estarán siempre en el corazón de cada uno de nosotros.

D- Vemos que eres poco conflictiva, Como lo haces en este ambiente?

V- En realidad nunca he tenido problemas con nadie. Soy de las que dejan que las demás vivan para que dejen vivir. Creo mucho en lo dicho por Benito Juarez "El respeto al derecho ajeno es la paz"

D- Que Opinión te merece el comentario de algunos de que las Cavallier son solo brillo y producción y cero talento?

V-  jajajajjaja, pues te apuesto que las que dicen eso desearian verce como alguna de nosotras las Cavallier. y porque llenamos las discotecas dime? No es solo por el brillo.

D- Estas conforme con las posiciones obtenidas por tres de tus hijas en los diferentes MISS CHA y porque?

V- No jamas. No solo lo digo yo sino el pueblo, la decisiones que se tomaron fue a conveniencia e intereses del lugar donde se han realizado. Mis candidatas siempre han sido las mejores por eso han trascendido en todo el tiempo, las Reinas no son de un solo día, todo lo contrario, creo que lo fuerte empieza después del concurso, demostrar en verdad que son Reinas, así lo han demostrado las nenas Cavallier. Mis Candidatas son costosas para ser Reinas y creo que por eso no ganan jajajaja, son exigentes y ahí que darles lo que se promete, No son locas Viejas como muchas piensan jajaj.

D- Se comento que no lanzarías una mas, es esto cierto o hay algo en la encovadura Cavallier?

V- En realidad no corto las alas a nadie, cada quien quiere vivir sus experiencias, solo que para que concursen se debe verificar la organización del mismo, que y quienes son, pues ya la cosa no esta para relajo, ni para gastar sin sentido. Déjame decirte que siempre hay alguien en la encovadura Cavallier jajjaja.

D- Que le falta hacer a Venus Cavallier, después de pasar hacer un icono en la comunidad?

V- jajjaa... siempre hay cosas que hacer, jajaja ahí que agrandar esta familia jejejje es broma. Cada día hay cosas nuevas que ofrecer a este ambiente, la mente es una fabrica de ideas que cada día se renueva y alimenta. sabes lo que pasa es que faltan lugares de ambiente para hacer las cosas, y aun hay Venus para rato.

D- Mensaje final a las chicas trans que empiezan este camino?

V- Cuando se quiere se puede, solo ahí que ponerle ganas y desear en verdad lo que uno quiere ser y saber proyectarse, hay que ser aplicadas para llegar hacer alguien, recordemos que el travestimos es enaltecer la belleza de la mujer y llegar a la excelencia, lleguemos hacer cada vez mejores.

V- Agradezco a ti Dominique por esta entrevista, para que las personas conozcan un poco mas de Venus Cavallier, bendiciones para ti.

D- Amen y Gracias por tu tiempo, mis respetos, admiración y amistad eterna corazón.

V- Gracias a ti y a TelePAJAROS.
Agradecimientos especiales a JOE BRAZIL, por abrirnos la puerta de su piso en la hermosa ciudad de Santiago, el cual sirvió de escenario de dicha entrevista, besos para ti guapo.

Hasta aquí

"Glamour y Arte"
una producción de
Dominique Rincón

21BEC36C
para

TelePAJAROS
Canal de Las Plumas Dominicanas!

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA