Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


jueves, 2 de febrero de 2012

Hoy en Boquita Noticiosa Jueves 2 Febrero 2012.

TelePAJAROS
Presenta
Hoy en
“Boquita Noticiosa”
Informativo de la comunidad GLBT Dominicana.


Hola mi gente, feliz Jueves, luego de una semana fuera del aire de nuevo con ustedes, aquí van las informaciones.

-La primera dama de la republica Margarita Cedeño de Fernández luego de dar declaraciones donde deja muy claro que no está de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo ya que esto no está entre los valores que una familia dominicana debe resaltar,  se convierte en una amenaza que retrocedería los derechos del colectivo GLBT dominicano si llegase al poder.
Si ser homosexual es algo amoral para ella creen ustedes que en su gobierno se creen leyes que garanticen los derechos de personas amorales y con anti valores como ella nos llama?

-Mahoney Abreu prepara su fiesta Divas por una Causa a realizarse este domingo 12 de febrero en Colonial Bar, una constelación de estrellas unirán su talento por una noble causa, el tratamiento de nuestra querida Mahoney. Entre las divas estará Samantha Shiguis Lai, cover $200.00 P/P.

-Guibia se ha convertido en el nuevo espacio de ambiente gay del país, este centro de esparcimiento se ha convertido en la nueva casa de la comunidad, donde no existen discriminaciones por identidad de género, raza, estatus social y o color.

-En días pasados me reuní con Gilbert el propietario de la discoteca Adam Suit y este me explico los motivos que tuvo para poner reglas en su negocio, de hecho aclaro que cuando se refiere a travestis no se refiere única y exclusivamente a chicos maquillados y con peluca, sino a chicos gays muy afeminados, el no tenía muy clara la idea de que es un trans y que es un gay afeminado, luego de diversos sucesos acontecidos en su negocio por personas que no se comportaron a la altura el decidió crear dichas reglas para cuidar su negocio y aclaro estar en disponibilidad de reunirse con cualquier colectivo para aclarar el porqué de estas reglas y escuchar las diversas opiniones de estos colectivos.

-Las producciones de Chris King telepajaros luego de una semana fuera del aire regresan renovadas y con nuevos horarios.
Boquita Noticiosa- martes y viernes
Consejitos de un Simple Mortal- jueves
5 Segundos de desubicatex del Pájaros Dominicano- sabado
15 Minutos de Fama- domingo
Boletín de Último Minuto- en cualquier momento

Los demás programas siguen en su horario habitual y disponibles en el foro de la pagina http://www.alianzagth.org/


Hasta aquí las informaciones, nos leemos en una próxima entrega.
“Boquita Noticiosa”
Una producción de
Chris King
Pin:22E62752
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!
http://forogth.alianzagth.org/index.php/board,53.0.html

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA