Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


sábado, 18 de febrero de 2012

Esta semana en "5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano" 18 Febrero 2012.


TelePAJAROS
Presenta
"5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano"

-Tener una bb y no saber escribir (hay pájaros que mandan unos bc o escriben estados en su pin que dan pena ajena, frases  escritas de tal manera; beya, felis, savado , entre otras abundan en el BbPinMundo y uno al leerla solo se pregunta; pero ni la primaria hiso esa persona Dios?).

-Querer creerse mas que nadie cuando están en la cima o creen estarlo ( hay pájaros que olvidan que lo que sube baja y cuando están arriba aplastan a los que piensan están abajo y cuando van a caer es que se dan cuenta que de haber tenido un mejor trato esos en el aire al menos un paracaídas les hubiesen prestado).

-Celar a sus parejas de cuanto pájaro se le acerque ( no hay cosa mas celopata que un pájaro, siempre piensa que la pareja le pegara cachos o que los amigos enamoraran a sus parejas, será que el ladrón juzga por su condición?).

-Copiar estados del fb o bc que tienen la firma de quien los creo y ponerle su firma ( no hay cosa mas copiona y pirata que un pájaro, no tienen creatividad y desean usar la ajena para brillar, copian lo ajeno y le ponen su firma como si ellos fueron los que se fajaron a crearlo #MaBuenoQueE´Asi).

-Decir que sus amigos son malos amigos sin tomarse la molestia de pensar si ellos también lo han sido (hay pájaros egoístas, ellos hacen y deshacen pero lo olvidan, cuando alguien les hace algo dicen que no tienen suerte y pare usted de contar, existe el ser perfecto? Si tul o eres, wow premio guiines para ti).

Hasta aquí
"5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano"

Nos leemos la próxima semana.

Una producción de:
Chris King
Para TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA