Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


martes, 14 de febrero de 2012

Esta semana en Fashion Show By Zoe 14-2-2012

TelePAJAROS presenta:

FASHION SHOW by ZOE

Un Beso Enorme para ti en nuestro programa de hoy dedicado al amor y al Dia de San Valentin.
Hoy te invito a usar algo rojo, que es el color que representa ese día, para que no estés Out y por eso Fashion Show se traslado a New York al "Desfile de la colección del Vestido Rojo",  donde nos represento nuestro Oscar de la Renta. El objetivo del desfile es alertar sobre la necesidad de proteger la salud del corazón, así como de tomar medidas para controlar los factores de riesgo tales como la diabetes y la obesidad. La actriz y presentadora Giselle Blondet y la cantante Gloria Estefan participaron junto a otras figuras del mundo del espectáculo y la moda.

El martes fue el lanzamiento oficial de la presentación de las candidatas al Miss República Dominicana en el teatro la fiesta del Hotel Jaragua, desde ya están los missiologos gays indicando sus favoritas. La ganadora sera elegida el 17 de abril en el mismo lugar y nos representara en el Miss Universo 2012.
A ti que amas este tipo de concursos, una de las novedades que trae esta edición del certamen de belleza dominicano es que el público puede elegir a la Candidata del Pueblo a través de minimensajes desde su celular, y la más votada subirá al cuadro de las semifinalistas.

Te traemos a Oodys Alexander Chavanel quien se a convertido en nuestro Cupido 2012.
Z- ¿Hola Oddys, en este mes la moda se viste de rojo y muchas parejas se unen otras se separan, pero tu como nuestro Cupido ¿cuantas pareja has logrado unir para esta fecha de San Valentin?
O- Hola Zoe!! Gracias por la invitación a tu distinguido programa... No a sido fácil tratar de unir parejas y mas en esta fecha ....jajaja ser Cupido no es fácil, pero e intentado y e unido 3 parejas que están en el proceso de conocerse...
Z- ¿Que a sido lo mas difícil de Cupido en esta semana?
O- A sido el movimiento de dedos que e tenido que dar para poder unir a fulano con fulano ...jajaja me considero un Cupido virtual.
Z- Te entiendo, ya que lo haces a través de los contactos de tu bbm. Porque tomaste esa decisión de unir parejas?
O- Yo eh tenido desilusiones pero nunca deje creer en el amor porque es lo que mueve el mundo. Por lo tanto creo que en algún lugar existe tu otra mitad, eso me motivo a creer.
Z- En que a influido la moda para que se pueda atraer el uno al otro, o solo has usado tu flecha?
O- Jaja... bueno creo que el bien vestir enamora, es como un dicho que dice la presencia enamora a una persona que este al día con su closet, aunque una persona sea fea, enamora por su buen gusto por eso la moda y el amor esta ala mano. En mi caso solo uso las flecha del teclado lol
Z- Gracias por estar presente en esta edición especial dedicada al amor.
O- A ti Zoe por la invitación, espero que no sea la ultima.

Ya para despedirme, quiero dar un ultimo adiós a alguien que nos lleno de amor con sus canciones y que el sábado murió,  Whitney Houston y también Kenny Regalado conocido como Disleydi Nobratilova, descansen en paz.  A ustedes, hasta la próxima entrega. Besos!!!
Una produccion de
 Zoe da Silva
pin:30B23A35
para
TelePAJAROS
"El canal de las plumas dominicanas"

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA