Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


jueves, 9 de agosto de 2012

"Maneras Misteriosas" nuevo cortometraje GLBTQ para cine


"Maneras Misteriosas"
 Cortometraje para cine escrito y producido por la activista lesbico feminista Cristina Paola Then Payano

Santo Domingo
8 de Agoto 2012
 "Maneras Misteriosas" narra las vicisitudes que suceden en una junta de vecinos dirigida por corruptos con credibilidad y fama de honestos.

Cuenta con un elenco de reconocidas figuras del teatro, cine y la televisión dominicana, así como de reconocidas figuras del activismo GLBTQ dominicano(Gays, Lesbianas, Bisexuales, Trans y Queer), entre quienes destacan el destacado actor y productor Henry Mercedes Vales y los debutantes en cine: Paloma Sody, Chris King, Yaneris Gonzales y Eladio Elizo.

Las grabaciones inician el próximo mes de septiembre en diferentes zonas de la ciudad de Santo Domingo y en la playa de Guayacanes, su estreno se tiene previsto para el mes de diciembre en el Festival Internacional de cine GLBT Santo Domingo OutFest 2012 y también se tiene pensado presentarlo en diferentes festivales internacionales de cine independiente.

"Maneras Misterios" es una propuesta que pretende concientizar a la ciudadanía de que las maneras misteriosas de manejar una entidad pueden en la mayoría de los casos dejar un mal sabor en la boca en quienes ejercen ese tipo de acciones.

Sinopsis
 En un Santo Domingo utópico, Alba y Paloma descubren las maneras misteriosas de cambiar el mundo desde la Junta Revolucionaria de su barrio. Con pequeñas acciones en defensa del bien común logran estremecer a aquellos muy acomodados al triunfalismo revolucionario, o tradicionalmente apáticos, al tiempo que introducen una discusión que se posterga: el derecho a la sexualidad disidente. Alba es una mujer Queer y Paloma una mujer Trans. En sí mismas demuestran que el decoro no depende de la “normalidad” y que la “normalidad” no garantiza la decencia. Ante el cinismo de unos pocos, Alba y Paloma son una minoría que con arrojo y dignidad propone una revolución dentro de una revolución.

mas inf.http://www.maneras-misteriosas.blogspot.com/

Por: Marlenne Bennedeck Dumont
Directora ejecutiva TRANSSA

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA