Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


lunes, 2 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta “Los 10 Bombazos GTH mas Sonados en el 2011”

TelePAJAROS
Presenta
El Gran Especial
“Los 10 Bombazos GTH mas Sonados en el 2011”

El 2011 fue un año lleno de escándalos y controversias en la comunidad Gay, Trans y de otros Hombres que tienen sexo con Hombre (GTH), he aquí los 10 Bombazos mas sonados del año.

Posición # 1
-La pelea del siglo entre una pájaro de Santo Domingo y una trans de Santiago a la salida de la final del Miss Rainbow, al parecer la de Sto.Dgo. alabanciando de que era una mujer con dinero saco su cartera (CON $2,000.00 pesitos) y comenzó a despotricar de las Santiagueras, lo que provoco la ira de una de estas chicas que agarro estileto y arremetió contra el pobre pájaro, este acontecimiento puso a las grandes divas del travestismo a agarrar cola y zapatos y decir TATICA PA´QUE TE TENGO!
Que vergüenza, por ser el mas vergonzoso de los escándalos del año, este ocupa la posición numero 1.
(No hay que mencionar nombres, porque los protagonistas de este escandalo se dieron a conocer hasta en la Conchinchina por este BOMBAZO).

Posición # 2
-El desaire hecho por Chachita Rubio y su equipo a la comunidad GLBT en el desfile del orgullo 2011, donde se suponía había una gran fiesta de cierre en la fenecida discoteca Cha y a la hora del bonche supuestamente se dañaron las bocinas de la disco (pero milagrosamente estas se arreglaron SOLAS justo a la hora en que habitualmente habría los domingos esa disco. Casualidad o mala jugada del destino? Eso solo Chacha y las bocinas lo saben).
Esta bomba fue muy comentada por quienes están involucrados en la organización de dicho evento y por ser un acto de desunión entre los miembros de la comunidad GLBT hemos considerado que este BOMBAZO merece ocupar la posición numero dos.

Posición # 3
-El abrupto cierre de la discoteca Cha y la cancelación del certamen de belleza del mismo nombre.
Esta bomba dejo boquiabiertos a muchos, claro más a las candidatas, que al parecer eran las únicas ilusas que pensaban que Cha sobreviviría a la debacle en la cual estaba metida.

Este BOMBAZO ocupa la posición numero tres.

Posición # 4
-La vergüenza que le hicieron pasar a Dayanara Lancosme en el Miss Republica Dominicana Trans dejándola agarrada de manos con la reina y esperando ser al menos la primera finalista.
La Lancosme era la favorita del publico en dicho certamen y a decir verdad hizo un muy buen papel, pero como la nena no sabe ser humilde, alguna mano negra le hiso ver su suerte y la dejaron creerse ganadora hasta casi el final, de hecho hasta agarrada de manos con la reina cual primera finalista estuvo, pero al final la mandaron pa´tra y  quedo de tercera finalista.

Este BOMBAZO dio mucha tela que cortar en las redes sociales y por eso hoy ocupa la posición numero cuatro.

Posición # 5
-El fraude publico en el certamen de belleza regional Miss Perla Dominicana 2011.
Esta bomba estallo de tal manera que hasta en Santo Domingo cayeron pedazos de fuego, resulta que Jade Cavallier, ahora Versage armo su concurso, patrocino una candidata, le busco vestido y todo (MAS REQUETEUSADO Y ME MATO), busco jurados y al final saco seis semi finalistas sin que el jurado tuviese al menos el privilegio de saber quienes eran antes de anunciarlas y al final el jurado elige a las tres finalistas, las anuncian y luego la señora Jade decide que las ganadoras no son las que el jurado eligió, sino las que a ella le dio su gana. Este acontecimiento dejo mal parada a Esmeralda  Valladolick quien había sido electa por el jurado como primera finalista y paso a ser la princesa de dicho certamen, sumando con este,  dos títulos con esa posición.

Este BOMBAZO que a mi juicio acabo con la credibilidad del Miss Perla Dominicana ocupa la
Posición numero cinco entre los bombazos del año.

Posición # 6
-Los dimes y diretes en la pista de cha de Slavito Rubio y Dayanara Lancosme.
Este par de jóvenes, catalogados por muchos como los reyes de la publicidad y el jaletismo (Así le dicen a los lambones en Venezuela), se dijeron verdades y mentiras en plena pista de Cha y comenzaron a acabarse uno con otro en las redes sociales, convirtiéndose en la parejita del año en el ambiente GTH.
Los dos jóvenes que se dieron a conocer en la desaparecida discoteca Cha se convirtieron en  noticia, mas por sus escandalitos verbales que por sus talentos, por eso este BOMBAZO que ellos han explotado ocupa la posición numero seis en este especial.

Posición # 7
-La pelea entre Elías Álvarez y el Bori en la barra payan, donde Chachita Rubio tubo que hacer de referi.
Este acontecimiento protagonizado por tres figuras estelares del ambiente Gay-Trans, llamo poderosamente la atención de todos, pero lo que aun nadie sabe si el pleito fue por celos, ajuste de cuentas en contra de los mala pagas o fue uno de los tantos arranques de explosividad que le dan al apuesto Elis Alvarez, pero sea como sea fue un BOMBAZO que estallo y se hiso sentir en la comunidad en el finalizado año, por eso ocupa la posición numero siete entre los bombazos del año en la comunidad GTH.

Posición # 8
-La campaña de difamación en contra de chris King en fb a quien acusaron de vivir con VIH.
Definitivamente los pájaros con su actitud confirman que al árbol que da frutos es al que se le tira piedras, uno de los bombazos mas sonados fue la campaña de difamación en contra de mi persona Chris King, en fb abarrotaron los perfiles de todos mis contactos advirtiéndoles que tengan cuidado conmigo porque supuestamente soy un violador de menores y tengo SIDA (me imagino querrían decir VIH, pero como ni saben lo que hablan, dicen SIDA) el caso es que esta publicidad gratuita la cual agradezco, me dio mas fama de la que tenia, tanto en las redes sociales como en mis relaciones de pareja  y me confirmo que definitivamente mucha gente en la comunidad es digna de pena, porque tienen elevadísimos problemas de autoestima que les impide ver el talento que tienen y desean tener el talento que tengo yo (suena egocéntrico pero es la mejor manera de explicar esta situación) la gente no sabe que todos tenemos un don y solo es cuestión de cada quien cultivar el suyo  sin voltear a ver el ajeno para querer imitarlo, bueno el caso es que según todos tengo SIDA, pero le regalo mi carro con papeles y todo a ese que muestre el resultado POSITIVO de una prueba de VIH hecha a mi persona (porque yo así me la haga, sea negativo o positivo el resultado no lo mostrare, eso es algo intimo y pertenece a la vida privada de todo ciudadano y en las redes sociales muestro mi vida publica, no la privada).

Este BOMBAZO que aun tiene a muchos pensando si será cierto o no que tengo SIDA por haberme convertido en el sujeto de la pregunta del siglo de muchos curiosos ocupa la posición numero ocho entre los bombazos del 2011.


Posición # 9
Alvaira Muak Okeenchobee y  Disleydi Nobratilova  estas dos jóvenes no fueron un escandalo por haber creado un enredo, pero si son los dos BOMBAZOS trans del 2011, ambas se dieron a conocer en el cancelado certamen de belleza trans Miss Cha, las dos se convirtieron en las figuras principales del concurso, una por ser supuestamente la antítesis de una reina y la otra porque con ese ángel que tiene en poco tiempo logro robarse el corazón de todos,.
Otra bomba del año que completa esta trilogía es la trans del Cibao Chanel Divou, la mas original de las divas del país (dicen que ella imita a unas de afuera, pero aquí ella es única) se ha convertido en la mas polifacética y creativa de todas las trans , siempre se las ingenia para tener novedades en su fb con geniales fotografías, muy artísticas  por cierto, donde toda su dinastía hace gala de buen gusto, glamour y originalidad, ella se atreve y eso gusta por eso este 2011 es una bomba mas de las tantas que han explotado.
Definitivamente estas nenas ocuparon bastantes líneas en las redes sociales este 2011 y por lo mismo son el BOMBAZO numero nueve de esta lista.

Posición # 10
Esta bomba es muy a lo institucional y definitivamente no podía quedarse atrás, la frase “MARICONCITOS HAY” marco un antes y un después en lo que tiene que ver con organizaciones GTH y hoy día se demuestra que si, mariconcitos hay, pero con muchas capacidades como para llevar hacia adelante las riendas de organizaciones que velan por el bienestar de su comunidad y que realizan un trabajo que se ve y se siente, no son solo palabras, son HECHOS que todos perciben.
Definitivamente y sin ánimos de ofender a nadie, este BOMBAZO no podía quedar afuera y ocupa la posición numero diez de este especial.

Hasta aquí este especial de
“Los 10 Bombazos GTH mas Sonados en el 2011”
Esperamos y el próximo 2012 que esta por iniciar las bombas sigan estallando y que toda esa gente que hiso algo por sonar y no lo logro sea mas creativa y prepare verdaderas bombas que exploten y dejen a todos con la boca abierta, para tener mas tela de donde cortar.

Hasta una próxima entrega, recuerden que el mundo no se va a acabar, la vida sigue, así que prudencia y control, es mejor gozar hoy y mañana poder contarlo sano y salvo.

Feliz año 2012, se les quiere!

Una producción de
Chris King
Para
Tele PAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA